Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

    Hola, bueno quisiera saber a que le llaman ustedes la burca??, porque aca en uruguay nunca senti ese nombre, si pueden y si no molesta mucho, me pueden decir que es? Gracias :roll:

    y otra preguntita ya de paso, y es para ver si opinan lo mismo que yo, y tuve discusiones con una persona de un foro de aca uruguay (tuninginside.com.uy)
    Y es asi: en la pagina dice: que tipo de preparacion le harias a tu auto??
    A) Nos
    B) Turbo
    C) Aspirado (bielas, tapa, inyeccion, chip, arbol, y todas las magias existenetes)

    yo en esta pregunta opte por la C, pero en la pagina curiosamente votan mas la B, y yo les pregunte porque???, y yo les dije que como con un simple turbo, le van a ganar a uno todo aspirado, pero aspirado de verdad, y ellos me contestaron que con un turbo sacas 500 Hp, lo cual yo le dije que estaba errado, pero muy muy errado, pero para ellos esta bien..?? como es eso?, otro loko mamon (perdon por la expresion) me dice que los autos de carrero aspirados sacan que nada mas que 180 Hp, a lo cual le dije que estaba errado, porque los autos de carrera poseen un reglamento, y no se le puede hacer todo.
    Otra cosita que ellos porfean es que yo les dije que es mas lindo agitar con un buen aspirado, y un buen caño, y saben lo que me respondieron??, que para ellos es mejor hacerte sonar el turbo en el oido, o sea les comento esto para que vean que aca en uruguay piensan cualquier cosa, yo que se, que opinan ustedes de las 3 opciones??


    Pd: alla en argentina que es un turbo t3??, y cuanto sale para un Vw gol??

    Gracias

    Seba

  • #2
    A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

    hola, un burca es un carburador y lo otro ni idea loko
    Salu2 :wink:

    Comment


    • #3
      A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

      lo que pasa que con un turbo, mas alla del tema economico, obtenes mucha potencia con poco trabajo. O sea, pones el turbo con no mucha presión, pistones forjados y un par de cosas mas y estas casi en los 200 HP (o los superas). Aspirado para llegar a los 200 tenes que hacer trabajar hasta el mas minimo detalle por lo que cuesta mas lograr potencia.
      Todo esto hablando de los motores que hay por aca que son casi todos 1.6, 1.8 o 2.0. Si hablamos de motores grandes, como los V8 americanos, aspirado ya logras muchos HP y sin laburar tanto.

      Comment


      • #4
        A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

        mira para mi desde q tengo el turbo no hay nada mejor q pasar por un auto y descargarle (pshhh) en el oido jejejejej vos con el aspirado q haces pasas y haces ruido de escape aca la mayaria tienen eso ruido de escape lo unico bueno es cuando aceleras dos carburadors o en su defecto cuando paras en una esquina y escuchas como regula cruzado el auto despues andando como lo agitas??? encambio con la turbina venis tranca y cuando estas por pasarlo al otro aceleras un toque q cargue y cuando descarga es un polvo ejjejejeje!!

        yo comparto la idea de ellos!! armado con turbo!

        Comment


        • #5
          A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

          Mira para mi el turbo es bueno , siempre que este acompañado de todo lo que lleva y no sale tan barato y tampoco andan tan rapido en el 1/4 de milla si no se gastan unos buenos pesos , lo que tiene el aspirado que te dura mas , lo que si es verdad que un auto con turbo que hace 15:00 segundos en las picadas en la calle en velocidad final anda mas rapido que un auto que aspirado en las picadas hace 14:00 segundos , pero te gana en mas de 400 metros , digamos en 800 metros :wink:

          Comment


          • #6
            A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

            deacuerdo con el polako, el auto enturbado se enrosca de arriba y te pasa feo si esta bien puesto..
            pero no es tan asi como te dicen en uruguay que agarras un auto original y con un caracol le sacas 500hp porque lo doblas todo...
            osea para enturbar bien tiene que tener forjados, bielas,clgun buen laburo en el cigueñal... osea.. cosas que tambien se hacen en un buen aspirado.

            Comment


            • #7
              A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

              Burca = Carburador

              No se puede comparar un auto aspirado con uno enturbado ( uno es aspirado como lo dice el nombre y el otro es sobrealimentado)

              Es verdad que a un motor con turbo le podes sacar 500 caballo pero tenes que poner unos cuaaaantos miles de pesos y/o dolares.

              Despues lo de agitar pasa por el gusto de cada uno, a algunos les gusta el ruido del escape con una leva rabiosa, a otros les gusta escuchar la descarga.

              Lo que no hay dudas es que a un motor con turbo se le sacan muchisimos mas caballos que a uno aspirado.

              No hay nada erroneo en lo que dijeron tus compatriotas uruguayos en ese foro.

              Comment


              • #8
                A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

                Originally posted by GALLITO DE MORON
                Burca = Carburador

                No se puede comparar un auto aspirado con uno enturbado ( uno es aspirado como lo dice el nombre y el otro es sobrealimentado)

                Es verdad que a un motor con turbo le podes sacar 500 caballo pero tenes que poner unos cuaaaantos miles de pesos y/o dolares.

                Despues lo de agitar pasa por el gusto de cada uno, a algunos les gusta el ruido del escape con una leva rabiosa, a otros les gusta escuchar la descarga.

                Lo que no hay dudas es que a un motor con turbo se le sacan muchisimos mas caballos que a uno aspirado.

                No hay nada erroneo en lo que dijeron tus compatriotas uruguayos en ese foro.

                see coincido totalmente con vos gallito 8-)

                Comment


                • #9
                  A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

                  enfierrado o enturbado [vampire] [vampire] [vampire] [vampire]

                  Comment


                  • #10
                    A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

                    Originally posted by GALLITO DE MORON
                    Burca = Carburador

                    No se puede comparar un auto aspirado con uno enturbado ( uno es aspirado como lo dice el nombre y el otro es sobrealimentado)

                    Es verdad que a un motor con turbo le podes sacar 500 caballo pero tenes que poner unos cuaaaantos miles de pesos y/o dolares.

                    Despues lo de agitar pasa por el gusto de cada uno, a algunos les gusta el ruido del escape con una leva rabiosa, a otros les gusta escuchar la descarga.

                    Lo que no hay dudas es que a un motor con turbo se le sacan muchisimos mas caballos que a uno aspirado.

                    No hay nada erroneo en lo que dijeron tus compatriotas uruguayos en ese foro.


                    O sea, mira te explico... aca lo que confunden es que, vos imaginate que tenes 2 autos standart de por ejemplo 60Hp, y a uno le pones solo un caracol (es obvio que no le podes dar mucha presion porque doblas todo porque supuestamente es solamente turbo, o sea sin pistones forjados ni nada, solo standart), y al otro lo enfierras todo hasta lo que mas quieran, o sea lo que confunden y todavia me lo discuten es que por ejemplo al aspirado le lograste por tirar algo... 215 HP , y mi dicen que poniendole una turbina le sacan mas de 215 Hp, a eso es lo que voy, que es imposible, vaa no es que sea imposible, pero creo que ellos estan errados con eso, porque si me decis que le pones el caracol+un buen aspirado, ahi si lo comes en 2 panes al aspirado, pero a eso es lo que voy, quiero que me digan si es posible poniendole solo un turbo a un auto standart, (pero standart de verdad sin pistones ni nada) de por ej mas concretamente un gol le podes sacar mas de 215 Hp..., para mi desde ya les digo que lo veo como imposible, quiero que me digan eso, y si estoy errado por favor digamen, porque la verdad esa espina me tiene loko!!! :|

                    Desde ya gracias amigos por las santas paciencias que me tienen, jejeje

                    Seba

                    Comment


                    • #11
                      A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

                      era lo que interprete cuando te conteste

                      Comment


                      • #12
                        A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

                        con turbo solo no se puede....sacaras 50hp o un poquito mas pero ni en pedo 215hp

                        Comment


                        • #13
                          A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

                          Ni empedo con una turbina y nada mas le sacas 215 burros , lo unico que sacas es el motor afuera por que no sirve mas :mrgreen:

                          Comment


                          • #14
                            A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

                            Originally posted by Polako
                            Ni empedo con una turbina y nada mas le sacas 215 burros , lo unico que sacas es el motor afuera por que no sirve mas :mrgreen:
                            Ahi va a eso es lo que me referia, por suerte me entendieron, jaja y eso de sacar el motor afuera tenes razon, y otra cosa, por ahi en argentina cuanto esta costando un turbo??? mas concretamente para un VW GOl gl 1.8 ,

                            Graxias

                            Seba

                            Comment


                            • #15
                              A que le llaman..... y que opinan ustedes de esto??

                              Originally posted by gol_1.8_enfierrado
                              Originally posted by Polako
                              Ni empedo con una turbina y nada mas le sacas 215 burros , lo unico que sacas es el motor afuera por que no sirve mas :mrgreen:
                              Ahi va a eso es lo que me referia, por suerte me entendieron, jaja y eso de sacar el motor afuera tenes razon, y otra cosa, por ahi en argentina cuanto esta costando un turbo??? mas concretamente para un VW GOl gl 1.8 ,

                              Graxias

                              Seba
                              Depende de lo que quieras pero hay de 800 pesos hasta 1500 o mas caros , pero para un Gol con una T2 o T3 estas bien.

                              Comment

                              Working...
                              X