Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucesion.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sucesion.

Buenas gente como va?
    Estoy a punto de comprar un auto hace 3 meses que lo estaba esperando porque no salia la sucesion, la cosa es que la semana pasada me avisa el pibe que la sucesion ya habia salido (a nombre de la madre de el que es una de los 4 herederos) hasta ahi todo OK. resulta que el auto no lo puedo transferir porque la madre perdio el dni en las elecciones del año pasado y todabia esta en tramite (lo saco en provincia)
    Existe alguna forma de que no se inscriba el auto a nombre de esta persona y sea a nombre de otra(ya que no se sabe cuando merda va a tener el dni la vieja del pibe)???

Bueno no se si se entendio mi duda jaja

Saludos!!!

Re: Sucesion.

mira si la sucesion ya salio del juzgado y dice que el auto va nombre de ella, vas a tener que esperar.

Comment

Sip totalmente como dijieron!! al salir a nombre de ella solo a ella le corrsponde! espero que no se te demore banda!!
      Saluds y suerte!!

Comment

para cualquier tramite que vayas a realizar le van a pedir el dni ya que es lo que acredita su identidad, tendria que acercarse al registro de las personas para pedir algun tipo de comprobante, ellos lo emiten

Comment

Originally posted by SEBLAR
          para cualquier tramite que vayas a realizar le van a pedir el dni ya que es lo que acredita su identidad, tendria que acercarse al registro de las personas para pedir algun tipo de comprobante, ellos lo emiten
          ella tiene la constancia de que esta en tramite nomas(hace un año aprox).. la cagada es que lo saco en provincia , porque en capital yo tengp un contacto en el registro de las personas y como mucho en 60 dias lo tenia..

Comment

Originally posted by SANCO
            ella tiene la constancia de que esta en tramite nomas(hace un año aprox).. la cagada es que lo saco en provincia , porque en capital yo tengp un contacto en el registro de las personas y como mucho en 60 dias lo tenia..
            y a esperar entonces no queda otra...

p.d: la cedula federal servira para esos casos?? sino sacala tardan 20, 25 dias...

Comment

Originally posted by renzo
              y a esperar entonces no queda otra...

p.d: la cedula federal servira para esos casos?? sino sacala tardan 20, 25 dias...
              si pero la cedula federal no te la dan si no tenes el dni original, es mas si lo tuvieras en mediano buen estado te sacan cagando igual

Comment

si o si a nombre de la persona q dictamino el juez, por seguridad tuya espera, q la señora saque el dni y haces todo bien, como se debe.
                salutes

Comment

Originally posted by UnoSCR
                  si pero la cedula federal no te la dan si no tenes el dni original, es mas si lo tuvieras en mediano buen estado te sacan cagando igual
                  yo lo hice y habia perdido el dni... lleve fotocopia del dni y el acta de nacimiento creo q es y algo mas q no me acuerdo ahora... lo presente... me preguntaron mis datos... me pidieron el dni y les dije lo perdi por eso vengo a hacer la cedula porq es mas rapido y necesito un documento no quiero andar indocumentado... y como los papeles estaban todos en orden me los hicieron... 4 semanas despues el cartero con mi cedula... jejee y lo mas gracioso me pidio el documento para corroborar le explique la misma historia y le mostre la fotocopia del dni...

p.d: siempre tengo fotocopias del dni por si las dudas para casos como este... y ademas estan firmadas por un escribano publico... asi le dan mas legalidad y legitimidad

Comment

Working...
                  X