Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio a semisintetico??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio a semisintetico??

    Se viene el cambio de aceite y pense en cambiar el tipo de aceite (uso mineral Castrol GTX 20w50 hace rato en varios autos que tuve). El auto roza los 100000 km y no gasta una sola gota de aceite entre en cambio y cambio.

    Sigo con mineral o le pongo (por ej) el elaion performance semisintetico??

    El auto es un palio mpi completamente estandar pero es vuelterito, en ruita a mas de 100 es por encima de los 3500 rpm y de ahi para arriba. gracias

  • #2
    Re: cambio a semisintetico??

    Si podes yo le pondria un semisintetico no hay mucha diferencia de precio y es un poquito mejor en los arranques en frio pero cuidado con los perreados que andan dando vuelta sobre todo las marcas mas conocidas, igualmente si no segui con el mineral que tambien funciona perfecto.. yo tengo un semisintetico de pennzoil y le puse un liquimoly(tipo molikote). Salu2!!!

    Comment


    • #3
      Re: cambio a semisintetico??

      Yo habia escuchado que por ejemplo si uno usaba un aceite mineral y lo cambiaba por un semi sintetico, si el aceite que usabas antes era medio pedorro, con el semi sintetico se te removia todo el barro y la mugre que se pudo haber juntado en el motor.

      Comment


      • #4
        Re: cambio a semisintetico??

        creo q hay un producto para limpiar esos residuos que se lo hechas y despues de hacerlo andar un rato lo sacas del carter y te deja las piesas limpias de ese "barro".

        Comment


        • #5
          Re: cambio a semisintetico??

          lo que vos decis es cuando tiene un acite comun el cual te deja residuos y despues le pones otro que trae el llamado detergente eso si como tiene ese componente despega todo el residuo y eso te puede tapar los conductos y demas

          Comment


          • #6
            Re: cambio a semisintetico??

            Mira yo tengo en un gol 1.6 turbo semi sintetico MOTUL TEKMA MEGA X 15W-40 es de la linea pesada para camiones etc.
            Lo arme de 0 el motor con la idea de pasar a un sintetico despues de hacerle unos kilometros y la verdad no tengo ningun tipo de motivo para cambiar.
            No baja mucho la presion en caliente lubrica el turbo se banca la temp del turbo etc.
            Hasta ahora no he tenido problemas y anda muy bien.
            Me aprece que todos los semi tiene que ser iguales

            Comment

            Working...
            X