Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la golera turbo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con la golera turbo!!!

    Bueno! tengo un problemita con la golera resfriada! entre las 1500rpm y las 2000rpm tiene una pequeña rateada, ya le puse cables y bujias nuevas ojo le puse cables originales NGK y bujias champion n7 ya le voy a poner algo mejor, la cuestion que sigue, puede ser bobina , zonda lambda o inyector sucio?

  • #2
    Re: Problemas con la golera turbo!!!

    Tenés inyección original? entre 1500 y 2000 estás en fase aspirado, no? Yo me inclino con que hay problemas de chip o de programación.

    Comment


    • #3
      Re: Problemas con la golera turbo!!!

      el modulo? la tapa del distri, rotor miraste esas cositas?

      Comment


      • #4
        Re: Problemas con la golera turbo!!!

        luz de bujia? proba con 0.5 o 0.6, por ahi se te tira a apagar la chispa cuando empieza a soplar es muy comun eso en los autos turbos

        Comment


        • #5
          Re: Problemas con la golera turbo!!!

          podrias decirnos que tiene el auto sobrealimentacion,etc y que te marca la sonda cuando te hace eso????

          Comment


          • #6
            Re: Problemas con la golera turbo!!!

            Buenas!!! el tema fue asi, el mecanico me dijo que los cables de bujias estaban medios jodidos, asique cambie bujias y cables andubo bien 3 dias pero al otro dia otra vez empeso, yo como bolu cuando cambie los cables y las bujias no regule la luz le deje la original de la bujia porque voy a comprar las NGK Laser PLatinium que todabia no me llegaron asique ahora despues las voy a sacar y las voy a regular.

            En cuento a lo que tiene el auto los inyectores son originales y la sobre estan con dos electrovalvulas de GNC pero el problema no es con el turbo porque arriba de eso anda lo mas normal y con el turbo tambien ni un drama, lo que si jode mas cuando esta frio que en caliente

            Comment

            Working...
            X