Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golpe de bancada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Golpe de bancada

Hola gente:

A ver si alguien me puede dar una idea, le pasaba a mi falketa que en frio apenas arranca golpea un toquecito y luego cuando carga no lo hace mas, tambien a ciertas revoluciones golpeaba. Lo abri de abajo y le revise los metales y solo uno, el ultimo (el del lado del habitaculo) estaba tronado, completamente fundido. Lo cambie por la medida que corresponde y ahora si bien no golpea andando, a veces cuando arranca golpea un par de segundos.
    La duda mia es si es que no le llega presion a esa bancada o si lo es otra cosa lo que golpea, los pernos no son y el aceite es bueno

Les agradezco comentarios al respecto.

Saludos, Sebas

Golpe de bancada

Y, en vez de un bancada, puede ser un perno, o un piston.
    Si todo eso esta bien, quizas la bomba de aceite no anda bien, o tenes tapado algun conducto de aceite.

Comment

Golpe de bancada

Originally posted by Norberto
      Y, en vez de un bancada, puede ser un perno, o un piston.
      Si todo eso esta bien, quizas la bomba de aceite no anda bien, o tenes tapado algun conducto de aceite.
      Lo que mas se me ocurre es que un conducto se haya tapado ya que cuando le cambie el metal dejo de hacerlo y al toke empezo de vuelta. Gcs por el comentario.

Comment

Golpe de bancada

puede ser q se halla tapado ese conducto con los restos del cojinete fundido

Comment

Golpe de bancada

tiene botadores hidraulicos tu falcon?
          porque si es asi si tenes alguno medio jodido y cuando arrancas el auto hace un ruido parecido a un golpeteo y despues cuando carga se va.....es bastante comun esto.

si te molesta mucho el ruido mandale una botellita de molikote af4 (antifriccion) y te olvidas :mrgreen: ...ojo, si es lo del botador...si golpea de abajo revisalo bien.

Saludos.

Comment

Working...
          X