Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda el Alfa 146 2.0 TD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que onda el Alfa 146 2.0 TD

    Buenas!!!! chicos me ofertaron un Alfa 156 2.0TD pero mi mecanico me dijo que son carisimos los repuestos, estube en ML y no encontre caros yo algunos repuestos, ustedes que opinan de ese bichito? esta inmaculado peroooooo tiene 200.000km aparentemente todos en ruta porque esta impecable pero uno nunca sabe!

  • #2
    Re: Que onda el Alfa 146 2.0 TD

    Hacer ese motor completa hace 4 años costaba 9 lucas
    ya tiene 200.000 km mmmmmmmmmmmmmmm

    Comment


    • #3
      Re: Que onda el Alfa 146 2.0 TD

      Listooo!!! que no se hable mas! se queda en la agencia je!

      Comment


      • #4
        Re: Que onda el Alfa 146 2.0 TD

        es buen auto esos motores se bancan 400 000 km tranquilo siempre y cuando este bueno es el mejor motor de alfa pero lejos de repuestos no es tan caro para que te des una idea un 306 es mas caro de repuestos

        Comment


        • #5
          Re: Que onda el Alfa 146 2.0 TD

          le vas a tener qe hacer todo man.... es mas si no tubo mantenimiento agarrate...


          fijate....

          Comment


          • #6
            Re: Que onda el Alfa 146 2.0 TD

            Originally posted by 28 mdq
            es buen auto esos motores se bancan 400 000 km tranquilo siempre y cuando este bueno es el mejor motor de alfa pero lejos de repuestos no es tan caro para que te des una idea un 306 es mas caro de repuestos
            Me parece que estas MFT, el 306 no es para nada caro y es de mucho mejor calidad que el Alfa 146, para que te des una idea si el Alfa no es el full full la calidad es malísima, en cambio el 306 es de buena calidad.
            Los repuestos del Alfa no son caros......son carísimos.
            Hacer un motor completo de un 306 HDi cuesta $3500/4000 cigueñal incluido y eso no es ni la mitad de lo que suesta un Alfa.

            Comment


            • #7
              Re: Que onda el Alfa 146 2.0 TD

              ojo con los turbo de esos diesel, y el estado del interior, porque cuando se empiezan a desarmar no lo armas mas en tu vida

              Comment


              • #8
                Re: Que onda el Alfa 146 2.0 TD

                Mi viejo tuvo un 405 TD el hermano de mi vieja un alfa 146 td, y en varios repuestos (el embrague fue el mas significativo) mi viejo gasto mas de repuestos q mi tio, ahora, uno mejor y mas duro que el otro... no se rompian nunca, y andaban miles de km por mes ambos

                Salu2s

                Comment


                • #9
                  Re: Que onda el Alfa 146 2.0 TD

                  Es alfa, vas a ir al taller alguna vez. No es barato, digan lo que te digan. Tengo mi mejor amigo q tiene un 33 y es un CAÑAZO, pero siempre le hicieron un poquito el orto, pasa que es mañoso y no se deja chantajear. De todas formas es de público conocimiento que los TD son de durar sus buenos km, 200.000 no es poco, pero tira mas.
                  Igualmente voto por el NO.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que onda el Alfa 146 2.0 TD

                    Bueno chicos!! gracias por las respuestas es obvio que me quedo con el no!! jajajaja

                    Comment

                    Working...
                    X