Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

    buenas gente,asi es mi pregunta necesito un chapista que valga la pena!!!!.les cuento mi problema,hice bajar el 47 de adelante(vivace cl),quedo muy bajo y con el andar me termino metiendo la chapa adentro y casi pierdo los plasticos(se los saque por el momento),lo hice levantar y ahora quedo bien,nada mas que cuando tengo que subir una pendiente o rampa al amortiguar me toca la chapa y eso que no tengo los plasticos.consulte 8 chapistas para hacerle las pestañas,explicandoles que quiero mantener los plasticos,y ninguno me lo quiso hacer argumentando que no iban a quedar,que si o si tenia que sacarlos,que no se podia etc. obvio que no les di bola por eso hago este post,necesito un chapista que valga la pena y haga el laburo que quiero yo,tengo llantas 13 adelante,y no le voy a sacar los plasticos originales,yo soy de lugano si conocen alguno por capital mejor sino no hay problema,espero respuestas ya que estoy desesperado no puedo verlo mas asi al 47,gracias muchachos.

  • #2
    Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

    Averiguate aca: Taller San Blas. Dirección: Bahia Blanca 1953; Capital Federal

    Laburan de 11, espero te sirva, saludos

    Comment


    • #3
      Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

      gracias lucas voy a averiguar,igual me gustaria que me tiren data de varios chapistas para preguntar asi veo cual es el que mas me convence,gracias!!!

      Comment


      • #4
        Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

        Villa luro: Corro y la Via, trabajan muy bien y no t rompen el culo con los precios

        Comment


        • #5
          Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

          Originally posted by MatiasCSJ
          Villa luro: Corro y la Via, trabajan muy bien y no t rompen el culo con los precios
          Estas hablando de "The Corro"??

          Comment


          • #6
            Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

            buenisimo muchachos,sigan tirando data,se recontra agradece!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

              Mandale PM al user ASSTON que el tiene un 47 casi a la llanta o a la llanta con 13, y preguntale que hizo el. Y tiene puestas las baguetas.

              Este auto http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=131129.0.

              Comment


              • #8
                Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

                que nave que tiene asston!!,le voy a mandar un pm,a ver que hizo.

                Comment


                • #9
                  Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

                  Tengo un 47 que come 2 dedos de cubierta 175/60/13, sin ningun injerto y pestañado, CON baguetas... No termino de entender cual es o fué tu problema amigo.

                  Chapistas como la gente, por ahora, no conocí.

                  Comment


                  • #10
                    Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

                    hoy la mayoria de los chaperos laburan por panel entonces cuando le decis un 147 te piden 5 lucas de presupuesto !!!!!!!
                    una locura .........

                    Comment


                    • #11
                      Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

                      Yo tengo uno a la vuelta de casa se llama TALLERES AZARA es mas
                      aca en el foro hay un 128 rural amarillo si mal no recuerdo que en momentos tubo cuatro 17 y ahora esta con las 13 originales con las tazitas, bueno, cada dos por tres lo veo en la puerta.

                      Trabajan de puta madre pero el dueño es medio agrio y tubo problemas ya con un par de clientes, pero es como todo no ! no me animo a decir que es el mejor pero esta ahi,, no !
                      Yo vi entrar ahi hilux volcadas ysalir como 0km pero bue.

                      esta en dominico Casasa y Zeballos. esto es al 4300 de Avenida Mitre
                      esta justo el sanatorio wilde ahi en mitre y casasa.

                      cualquier consulta mandame pm saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

                        CHE Y NO ES MEJOR TIRAR LA RUEDA MAS PARA ADENTRO?

                        Comment


                        • #13
                          Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

                          en avellaneda tenes al que me pinto el falcon.....



                          llamalo cualquier cosa..
                          Se llama Osvaldo, el telefono es 4353-2242.
                          Decile que llamas de parte de Ariel, el pibe del Falcon que te va a atender re bien. Es muy copado, sabe mucho y hace cualquier cosa

                          Comment


                          • #14
                            Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!


                            Tengo un 47 que come 2 dedos de cubierta 175/60/13, sin ningun injerto y pestañado, CON baguetas... No termino de entender cual es o fué tu problema amigo.









                            el problema no se cual fue,lo mande a bajar,quedo casi a la llanta,le hicieron las combas,lo mande a alinear pero igual el guacho me tocaba los guardabarros,me comio un poco las baguetas,se las tuve que sacar,lo levantaron un toque y quedo un dedo y medio adentro de la rueda y cuando doblo demasiado o subo una pendiente(como la de un garage por ejemplo)me toca en la chapa y ya me esta comiendo las gomas,por eso tengo que mandarlo a un chapista para ver como lo soluciono pero lamentablemente todos los que fui se hicieron los boludos.

                            P.D:gracias por la data de chapistas!!!!! se agradece

                            Comment


                            • #15
                              Re: alguien que conozca un chapista que valga la pena!!!!!!!!!!

                              [quote=lokoporelford ]
                              en avellaneda tenes al que me pinto el falcon.....





                              como esta ese falcon!!!!!!!!!! te felicito negro,lo voy a llamar a ese chapista,se ve que sabe el tipo,saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X