Announcement

Collapse
No announcement yet.

Averiguacion de deudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Averiguacion de deudas

    no saben de alguna pagina o un tel adonde llamar para saber si mi auto tiene multas pendientes de pago.

  • #2
    Averiguacion de deudas

    Me sumo al dato che...

    ARIEL

    Comment


    • #3
      Averiguacion de deudas

      en pagina no pero podes llamar al 0800 del gob de la ciudad e bs as y pro tel te lo informan.

      fijate en www.buenosaires.gov.ar creo q ahi estaba el numero

      Comment


      • #4
        Averiguacion de deudas

        Originally posted by peladonga@hotmail.com
        en pagina no pero podes llamar al 0800 del gob de la ciudad e bs as y pro tel te lo informan.

        Fijate en www.buenosaires.gov.ar creo q ahi estaba el numero
        Mi experiencia es que es al pedo llamar al nro ese...yo lo hice y me dijeron...decime la patente...se la digo..me dice..na..no tenes nada....
        Voy a hacer la transferencia del auto y saltaron 2 multas...con lo cual me parece que no se fijaron nada..pero bue..
        saludos

        Comment


        • #5
          Averiguacion de deudas

          Originally posted by bravo_hgt_2004
          Originally posted by peladonga@hotmail.com
          en pagina no pero podes llamar al 0800 del gob de la ciudad e bs as y pro tel te lo informan.

          Fijate en www.buenosaires.gov.ar creo q ahi estaba el numero
          Mi experiencia es que es al pedo llamar al nro ese...yo lo hice y me dijeron...decime la patente...se la digo..me dice..na..no tenes nada....
          Voy a hacer la transferencia del auto y saltaron 2 multas...con lo cual me parece que no se fijaron nada..pero bue..
          saludos
          Coincido, te dicen que no tiene, para que no jodas mas, pero ni se fijan, me hicieron lo mismo

          salu2s

          Comment


          • #6
            Averiguacion de deudas

            ok, yo cunado lllame me dijeron q estab limpio sin nada y efectivamente era asi, q se yo, sino andate a cualquier entro de gestion y participacion, hay uno en rivadavia en flores y ahi si se fijan en serio porq te lo imprimen si queres, creo q sale 7 mangos o algo asi

            Comment


            • #7
              Averiguacion de deudas

              Originally posted by peladonga@hotmail.com
              en pagina no pero podes llamar al 0800 del gob de la ciudad e bs as y pro tel te lo informan.

              fijate en www.buenosaires.gov.ar creo q ahi estaba el numero
              Ok, esa pagina es para autos radicados en capital.

              Para autos radicados en provincia es www.ec.gba.gov.ar

              Comment


              • #8
                croe que es lo mejor..

                Para saber si tu auto tiene deuda de multas o conveniente es ir a carlos pellegrini 211 el centro de la gran estafa ,con la cedula del auto te lo dicen y sino tiene deuda te dan la opcion de no pagar nada, lo bueno que si tenes horario de oficina y no podes safar atienden hasta las 6:30hs y generalmente a esa hora no hay nadie salis como por un tuvo....y si el auto sabes que andubo por provincia anda a ese municipio....

                Comment

                Working...
                X