Announcement

Collapse
No announcement yet.

reprogramadora de chips

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reprogramadora de chips

    Hola!Mi pregunta consiste en que me quiero comprar la maquina para los chips y quisiera saber si ustedes me pueden dar una mano donde las consigo,cuanto valen?soy del interior.Gracias

  • #2
    Re: reprogramadora de chips

    creo que habia un usuario de mar del plata, que tenia una... quizas el sepa bien

    Comment


    • #3
      Re: reprogramadora de chips

      si habia un user que andaba con algo de eso..péro no se si servira...

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: reprogramadora de chips

        Vamos muchachos que ami tambien me intriga saber..Que alguien tire la data

        Comment


        • #5
          Re: reprogramadora de chips

          la famosa maquina reprogramadora no es mas que un socalo para programar memorias EEPROM, lo que te hace falta es un programa para hacer los mapeos, pero eso ya es otra cosa.

          Comment


          • #6
            Re: reprogramadora de chips

            llama a megachips que ellos capaz algo te consiguen...4-249-2160

            creo que antes vendian o algo asi tenia entendido,la verdad no los conozco,ni nada por el estilo,pero me parecio escuchar de que vendian,eso si salian unos cuantos verdes!

            Comment


            • #7
              Re: reprogramadora de chips

              no es soplar y hacer botella! es lo unico q digo

              Comment


              • #8
                Re: reprogramadora de chips

                Originally posted by -Alfre-
                no es soplar y hacer botella! es lo unico q digo
                no obvio que no es facil, hay mucho boludo suelto haciendo cagadas, sino miren lo que le paso a un user de aca con un gol.. que un bestia le habia clavado 50º de avance. Lo que yo le comentaba es que la "maquina" no es nada de otro mundo, nesesita una pc y un zócalo para programar memorias EEPROM que si busca por internet esta el circuito de como armarlo paso por paso.

                Comment


                • #9
                  Re: reprogramadora de chips

                  Originally posted by b-digital
                  no obvio que no es facil, hay mucho boludo suelto haciendo cagadas, sino miren lo que le paso a un user de aca con un gol.. que un bestia le habia clavado 50º de avance. Lo que yo le comentaba es que la "maquina" no es nada de otro mundo, nesesita una pc y un zócalo para programar memorias EEPROM que si busca por internet esta el circuito de como armarlo paso por paso.

                  eso si, pero muchos se piensan q es facil como cambiar un chicler y darle mas avance del distribuidor, aparte de explotar un motor podes plantar una compu

                  Comment

                  Working...
                  X