Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor de palio S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motor de palio S

wenas...tengo una pregunta..

puede ser que el palio S motor 1.6 8V tiene motor de fiat uno pero monopunto?
    siempre hablando del palio linea vieja, digamos entre 97 y 2000 ..
    Ni el fire ni el 16V...

CUanto sale + o - uno de esos mod 98/99?

espero sus respuestas
    salu2

motor de palio S

El Palio S, era el Palio mas base q hay venia con motor 1.3 mpi y 1.6 8v y el 8v es muy parecido al motor tipo, no tengo idea si sera igual, pero q es parecido si....de precios ni idea fijate en deautos.com o autofoco de ahi un margen sacas

salu2

Comment

motor de palio S

Me parece que son 1,3 Mpi.
      (1,3 8v NO FIRE)

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

motor de palio S

Ahora que lo decis, me acordé del Palio de un integrante del foro (Juanpablo) y si....es 1,6 8v
        O sea que hay de los 2.

Comment

motor de palio S

El motor 1.6 de Palio S es el mismo q el del UNO pero con inyeccion.

Comment

motor de palio S

Originally posted by mosqui
            es mas, hasta el multiple de admision es el mismo que el del uno, con solo cambiar el inyector, por un carburador de uno queda exactamente igual, y ganas unos caballitos :wink:

Comment

motor de palio S

siempre que voy a comprar repuestos de motor para el uno el tipo me da alguno que dice de palio y le digo pero esto de palio, si llevalo que es el mismo motor, y siempre coincide

Comment

motor de palio S

El motor del Palio es el mismo que el del Uno, la unica diferencia es que el Block del Palio no trae el agujero para la bomba de nafta, el resto, exactamente igual.

Comment

motor de palio S

Es el mismo motor que trajeron los ultimos fiat uno, linea vieja, con motor 1.3 que ya traian inyeccion, y NO eran el fire todavia.

Salu2s

Comment

motor de palio S

Originally posted by Guillote
                    Es el mismo motor que trajeron los ultimos fiat uno, linea vieja, con motor 1.3 que ya traian inyeccion, y NO eran el fire todavia.

Hay de los 2
                    Tanto 1,6 como 1,3.

Comment

motor de palio S

Otra diferencia es que algunos motores de palio (los 1.6) tenian en reemplazo del distribuidor dos bobinas con 2 chupetes cada una.

Comment

motor de palio S

Todos los motores de Palio que son 1.6 monopunto (Ya sean S, EL, etc.), traen las dos bobinas. Es el distribuidor de la injeccion!
                        El block es igual salvo lo de la bomba de nafta, como comentaron. Pero los primeros entre el 97 y el 98 si traen el lugar para la bomba, y tmbn la leva con el corte para el distribuidor. Que los sigtes. ya no lo trajeron.

Slds, eltincho

Comment

motor de palio S

mira yo tengo un palio 1.6 8v mod 2000 y debe estar todo original entre 14 y 16 lucas, y es verdad como te dijeron los pibes, es el motor de uno, al mio le saque toda la inyeccion y mejoro bastante.

Comment

motor de palio S

Originally posted by el bepi
                            mira yo tengo un palio 1.6 8v mod 2000 y debe estar todo original entre 14 y 16 lucas, y es verdad como te dijeron los pibes, es el motor de uno, al mio le saque toda la inyeccion y mejoro bastante.
                            PERO QUE TUPE EL TUYO .PRIMERO PROBA ALCANZARME CON ESA PIZZA Y DESPUES PODES HABLAR !!!!!

Comment

Working...
                            X