Announcement

Collapse
No announcement yet.

BOMBA = CANAS VERDES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BOMBA = CANAS VERDES

A TODOS LOS SALUDO DE ANTE MANO ...QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA UTILIDAD(VIDA UTIL )DE UNA BOMBA DE NAFTA DEL MOTOR RENAULT 19 16V.YA QUE LA BOMBA QUE TENIA NO ERA ORIGINAL Y LA QUE LA SUPLANTO MURIO POR MALA PRAXIS DEL FORRO DEL MECANICO QUE INVIRTIO LOS CABLES...Y ME ESTOY POR COMPRAR UNA USADA DE WILLIAMS ,YA QUE LA ORIGINAL SALA UN HUEVO.
    POR FAVOR NO TIRAR VERDURA PORQUE ME JUEGO EL DIVORCIO.JAJAJ

BOMBA = CANAS VERDES

Original en la Renault te la van a querer cobrar un ojo de la cara junto a los 2 testículos con el choto y todo :-? (encima esas bombas internas son re chotas)

Es imposible saber cual es la vida útil de ese artefacto y mas aún si es usada
    Depende por todo, por ej si el dueño era rata y lo usaba con poca nafta, si le cargaba RHASA, si el tanque estaba súcio, si jamás cambió filtros
    y la peor....si tenia GNC (se sobrecalienta y/o labura en seco).

Una cosa es que no haya durado, otra que la hayan quemado por error.

Y adaptando una Bosch ¿?
    la ponés externa y listo

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

BOMBA = CANAS VERDES

yo haria como dijo el zorro , trataria de adaptar una bosh . que las podes llegar a conseguir por 200 pesos usada :wink:

Comment

gracias por los consejos..

resulta ser que la bomba bosh nueva (ind.brasilera)dejo de andar a los dos dias de puesta .Ahora estoy esperando que por parte de la garantia me den una respuesta lo que hizo el macanico que la puso fue invertir las mangueras , ¿eso la pudo ver cagado?
        :shock:

Comment

BOMBA = CANAS VERDES

A mi hace un par de años tambien se me cago la bomba esa y como la original valia un huevo le adapte la del renault 21 2.2l que me salio $200 en una Renault de ruta 8.
          La bomba de nafta de los Renault si le invertis los cables no la quemas, lo unico que hace es girar al reves y no te tira una gota de nafta, obvio que si la dejas conectada una bocha de tiempo con los cables invertidos seguro que se va a dañar.

Comment

BOMBA = CANAS VERDES

igual.. la deberia pagar tu mecanico :|

Comment

esta jodido....

quedate tranqui que si bosch no responde el que tiene que renponder es el mecanico ........si es problema de la bomba....gracias por los consejos...los que estan aca son pocos pero se nota que tuvieron experiencia y saben.....
              to be continued.......

Comment

BOMBA = CANAS VERDES

sino, averigua aca:

http://www.grandperformance.com.ar/bombasgp.htm

que tiene todas las bombas y a buen precio

Comment

Working...
                X