Announcement

Collapse
No announcement yet.

(((AYUDA)))

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• (((AYUDA)))

Buenas !!!

A ver si alguien me puede ayudar, nesecito para el 28 una bomba de agua con doble polea, hay algun fiat que la traiga asi de fabrica y se le pueda poner o se le puede cambiar la polea a la bomba que ya tengo ???

Saludos Ariel

(((AYUDA)))

Fijate que el super europa que traia aire acondicionado tenia en la bomba de agua doble polea me parece, saludos!

Comment

(((AYUDA)))

Podes comprar la polea sola y colocarla en tu bomba, el q tambien trajo doble canl de la polea es el UNO 1.6 SCR, la polea es de fundicion y se vende.

Comment

(((AYUDA)))

Buenisimo muchas gracias !!!!

Tonces compro la del uno scr

saludos !!!

Comment

(((AYUDA)))

:wink:

Comment

(((AYUDA)))

si son las del uno scr , y salen algo de 100 mangos eh :twisted:

Comment

(((AYUDA)))

Originally posted by EnfiErrad0
              si son las del uno scr , y salen algo de 100 mangos eh :twisted:
              100 mangos !!!! que garron, le podre dar la mia como parte de pago ?? sino ya saben, tengo una pole para vender je je :mrgreen:

Comment

(((AYUDA)))

La bomba completa no llega a $100, si tu bomba esta buena compra la polea sola q le va y sale algo de $30.

Comment

(((AYUDA)))

Originally posted by mosqui
                  La bomba completa no llega a $100, si tu bomba esta buena compra la polea sola q le va y sale algo de $30.
                  en donde compras en esa plata ??? :shock: :shock: decime k ya voy a comprar la polea sola

Comment

(((AYUDA)))

Pase hoy por la fiat y sale $92 :-?

Comment

(((AYUDA)))

Originally posted by arielr2
                      La bomba completa ??
                      Si es la bomba completa es como te dije yo, q sale menos de $100 y la polea de doble canal original del UNO SCR q viene de fundicion sale $30 en Quilmes en una Fiat y si la quieren se las llevo a sus a casa x $50 :wink: (no es mal negocio), fijense q sea en Capital o me dicen x MP.

Comment

(((AYUDA)))

Originally posted by arielr2
                        La bomba completa ??
                        Si es la bomba completa es como te dije yo, q sale menos de $100 y la polea de doble canal original del UNO SCR q viene de fundicion sale $30 en Quilmes en una Fiat y si la quieren se las llevo a sus a casa x $50 :wink: (no es mal negocio), fijense q sea en Capital o me dicen x MP.
                        Mira hoy una amigo mio va a ir a una casa de bombas para ver si le puedo hacer un recambio y que me de una de doble canal. Si no lo puedo llegar a hacer te aviso porque por san justo no salen menos de 90 mangos. Ojo hay que ver si la medida del eje es la misma. :wink:

saludos Ariel

Comment

(((AYUDA)))

La poles deL UNO viene para fijar con 3 tornillos no es para clabar como la del Spazio.
                          Ojo con esa, si tenes q cambiar la bomba compra la del UNO q viene sin polea y despues le pones la de doble canal. La del Spazio viene con la polea clavada sin tornillos.

Comment

Working...
                          X