Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja palio 16vT que usar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja palio 16vT que usar?

Gente:
    Se que se usan ciertas relaciones que no son las originales en el palio 16v cuando se arma con turbo, alguien tiene idea que relaciones se usan?

Re: Caja palio 16vT que usar?

Mira no se si las relaciones conviene modificar, esa caja esta bien relacionada entre marchas por lo que seria una picardia "desrelacionarla", el problema es que es muy corta, con lo que para mi gusto con un diferencial 3.56 (Uno SCR) ya se acomodarian un poco las cosas para la turbineta.

Comment

o un diferencial 3.35 de uno turbo!

Comment

Originally posted by Franco16v
        Mira no se si las relaciones conviene modificar, esa caja esta bien relacionada entre marchas por lo que seria una picardia "desrelacionarla", el problema es que es muy corta, con lo que para mi gusto con un diferencial 3.56 (Uno SCR) ya se acomodarian un poco las cosas para la turbineta.
        Ojo que no son las mismas relaciones q el 8v, cambian
        Palio 1.6 8V 3.909 2.238 1.5201 1.156 0.872 3.909:1 3.933:1(15/59 )
        palio 1.6 16v 3.909 2.238 1.5201 1.156 0.946 3.909:1 3.764:1( 17/64)
        Hablando con Mauro de Sistem car, me dijo que se cambian ciertas relaciones, obviamente no me dio detalles, pero me dijo q la caja original del 16v no va para turbo, que se ha comprobado que no anda.-
        Mi duda es si esto pasa porque los cambios son muy cortos o por alguna otra razon, porque de ultima se podria poner 1 y 2 de tempra con la misma relacion y dejar 3 y 4 y poner una 5 de tempra, o no?

Comment

no, la caja de palio 16v no va para turbo oprque llegas en 5ta y se come TODOS los cambios. Calcula que aspirado se pone cerca de 7 lucas a 215

yo voy a probar primero con un 3.56 con 3ra 4ta y 5ta de fiat 1... es decir, una caja de uno con 1ra y 2da de palio.

con esa queda larguita.

Igual la que va son las relaciones del uno turbo.

Habria que preguntarle a Romulo, a ver si se copa diciendo que relaciones...

Comment

Originally posted by demoN
            no, la caja de palio 16v no va para turbo oprque llegas en 5ta y se come TODOS los cambios. Calcula que aspirado se pone cerca de 7 lucas a 215

yo voy a probar primero con un 3.56 con 3ra 4ta y 5ta de fiat 1... es decir, una caja de uno con 1ra y 2da de palio.

con esa queda larguita.

Igual la que va son las relaciones del uno turbo.

Habria que preguntarle a Romulo, a ver si se copa diciendo que relaciones...
            Es q no creo q sepa, Mauro el q se lo armo, no le da mucho detalle a los clientes.
            Igualmente creo q las relaciones del turbo van a ser dificiles de conseguir.....
            Ahora, 1 y 2 de palio, no quedaria muy corta la salida??????

Comment

la primera y segunda del palio es la misma uqe la de fiat1, y con un diferencial largo ya es suficiente.

Comment

Si mal no recuerdo, romulo en la venta del auto, habia publicado que tenia diferencial 3.56 y 3ra 4ta y 5ta de fiat 1 jejejeje...

Vamos a verrrr hay que probar

Comment

Originally posted by demoN
                  Si mal no recuerdo, romulo en la venta del auto, habia publicado que tenia diferencial 3.56 y 3ra 4ta y 5ta de fiat 1 jejejeje...

Vamos a verrrr hay que probar
                  Osea que en final de cuentas, pongo una caja lancia de fiat 1 con el diferencial 3.56?

Comment

Originally posted by eduf1
                    Osea que en final de cuentas, pongo una caja lancia de fiat 1 con el diferencial 3.56?
                    a fin de cuentas pones una caja de fiat 1, porque acaban de decir que la 1ra y 2da del palio son iguales a las del fiat 1 ! jajajaja...

Lo que estuve averiguando, es para poner una 5ta mas larga... y me dijeron que la del duna diesel va! como para que arriba vaya descansado

Comment

Saca tu caja y pone una completa de fiat uno SCR y la 5º del duna diesel.

Y si encomtras pone un diferencial de tempra. 3,35

Comment

Originally posted by mosqui

Buena data mosqui, gracias a todos.
                        Igual me desilusiono la caja del palio, le tenia mas fe

Comment

Originally posted by mosqui

Mosqui, te hago la siguiente pregunta... ya que mucha idea no tengo de los calculos...

Para ir por ejemplo, a 200 km/h con esa 5ta, ese diferencial y las cubiertas originales... sabes a cuantas vueltas iria? y con el diferencial de tempra? Te agradezco mucho a vos o a quien pueda solventarme esa duda!

Saludos!

Comment

Originally posted by eduf1
                            Buena data mosqui, gracias a todos.
                            Igual me desilusiono la caja del palio, le tenia mas fe
                            La caja del palio vendela entera como esta q para un aspirado es perfecta.

Comment

Working...
                            X