Announcement

Collapse
No announcement yet.

conexion cierre centralizado en alarma

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• conexion cierre centralizado en alarma

gente, necesito ayuda para poder conectar el cierre centralizado a la alarma..

del modulo de la alarma salen o entran si no me equivoco 6 cables a una de las fichas, uno marron, uno blanco y verde, uno blanco y rojo, uno rojo, un negro y uno negro y blanco... en otra ficha entran 3 cables, uno blanco, uno rojo y uno negro..

y del cierre centralizado tengo 2 cables, uno marron y uno blanco..

me imagino que el marron va con el marron de la central de la alarma, pero el blanco estuve probando pinchando los cables y no quiere ir con ninguno

en otra ficha entran 3 cables, uno blanco, uno rojo y uno negro.. de estos no probe con ninguno estando el marron conectado en el otro..

si me tiran una soga para poder hacerlo andar muy agradecido!!

Re: conexion cierre centralizado en alarma

Practicamente tendria que ir como vos decis el blanco del cierre con el blanco de la alarma y lo mismo con el marron. No conectes nada primero trata de descubrir cuales son los cables de la alarma que dan el pulso (-) para los cierres. Fijate con una lampara de prueba, conecta la pinzita de la lampara a un (+) constante y con la punta de la lampara anda viendo por cuales de los cables de la alarma da un pulso (-) activando y descativando la alarma, fijate asi, o sino trata de conseguirte el manual de la alarma. Saludos espero que te sirva.

José Luis

Comment

si nos decis que alarma es seria muchisiiiiimo mas facil me parece

Comment

hay que ver el cierre y la alamr que tenes
        si para el cierre necesitas el modulo que invierte para cerra o abrir, que viendo quet enes dos cables es casi seguro
        y si la alarma maneja cierre y como y si tiene el modulo incorporado

Comment

el cierre lo compre por ML creo que es B52

y la alarma es un Sorensen Acuario II, la cual tengo entendido que tiene cierre centralizado..

y eso que decis elias del modulo que invierta, sabelo que me mataste, si tengo que poner algo creo que lo sigo abriendo con la llave, ya fue mucho poder ponerle el cierre y que funcione

gracias por las respuestas gente!!

Comment

bajate el manual de la pagina de sorensen, pero yo tuve esa alarma y casi seguro que no tiene centralizado mepa

Comment

Originally posted by UnoSCR
              bajate el manual de la pagina de sorensen, pero yo tuve esa alarma y casi seguro que no tiene centralizado mepa

bueno, el sabado voy a probar toda la posibilidad de cables hasta que ande o prenda fuego algo..

si pasa esto ultimo, voy a ir a donde pusieron la alarma a ver si se puede conectar o no

gracias totales

Comment

capo proba el blanco es maza ahi tiene que andar

Comment

fijate bien o consultalo con SEBLAR q sabe mucho de elwectricidad me ayudo en una banda de cosas es un fenomeno

Comment

Working...
                  X