Announcement

Collapse
No announcement yet.

El velocimetro del IAVA no miente???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El velocimetro del IAVA no miente???

    La posta es con gps, mi velocimetro del 47 con las 185/60/14 se volvio bastante preciso,comparado con el gps.Igual con el gps te podes pescar grandes desiluciones si crees que tu velocimetro es exacto, en la pana pusimos un a4 v6 2.8 de velocimetro marcaba 240 y gps 228km. Es como dicen los chicos a mas velocidad mas error del velocimetro.
    El que tengo yo es un garmin nuvi 200w dentro de todo anda bien.
    un abrazo
    saludos.

    Comment


    • #17
      Re: El velocimetro del IAVA no miente???

      querido, todos los tableros son mentirosos, yo venia a 200km *hs en mi ex corsa y me pasaba como si nada, el corsa de un amigo a 190km*h y su corsa tiene chip y leva. el mio solo tenia escape completo.
      mi corsa mod. 2000 wind y el de el 2007.
      salutes

      Comment


      • #18
        Re: El velocimetro del IAVA no miente???

        che , puede ser que el gps de un smartphone como el HTC no marque mas de 175 km/h ???? , tengo un uno con fierros y note que lo puse a fondo por un largo tiempo , iba muriendose el auto y el gps me marco 175 .....

        Comment


        • #19
          Re: El velocimetro del IAVA no miente???

          mi tablero por ej,marca mal andando "despacio",cuando engancho tercera para arriba marca igual al gps!

          Comment


          • #20
            Re: El velocimetro del IAVA no miente???

            Mi tablero de tan mentiroso que es, dejo de funcionar.. aparte, no le doy bola
            Volviendo al tema (que es al pedo por que ya te dijeron que tenes que hacer) hacele caso a los chicos que te dicen que uses el GPS (que gran aporte que hice con respecto a los demas ), un abrazo!!

            Comment


            • #21
              Re: El velocimetro del IAVA no miente???

              pone un gps y deja de delirar ajajaja, el mio miente cuando va a 100, va a 97xxx y asi siempre ese porcentaje de mentira ronda los 3km/h de mentira.

              Comment


              • #22
                Re: El velocimetro del IAVA no miente???

                Originally posted by grossotano
                pueden ser que a ese rango de velocidad mientan parecido, seria lo mas logico, ya que no influye el modelo del auto...
                en el vw carat por darte un ejemplo cuando marcaba 160 iba a reales 162 km/h.........mentia de menos el guacho. por lo que se ese y el caso del saab 9-3 aero eran unos de los unicos casos que mentian de menos o eran casi exactos
                los astras de los 1ros tambien marcaban de menos me acuerdo

                Comment


                • #23
                  Re: El velocimetro del IAVA no miente???

                  La verdad todos los tableros mienten... yo nose cuanto miente el mio por q me marca hasta 200 nada mas y nunca lo probe con gps, jajajaj

                  Comment


                  • #24
                    Re: El velocimetro del IAVA no miente???

                    Sera cuestion de conseguir un gps y probar. Antes en la vieja ruta 2 a la altura de Gandara y Villa del Sur habia un medidor de velocidad... que epocas aquellas... a fondo con mi tio en la cupe taunus a para ver cuanto andaba en realidad

                    La verdad que sin los 200 de tablero son 185 o 190 reales estoy mas contento que puto con 2 culos

                    Comment

                    Working...
                    X