Announcement

Collapse
No announcement yet.

burca de 1 consumidor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• burca de 1 consumidor

hola gente como andan??? espero que bien, les cuento estaba con un problema en el auto de que se me apagaba y unas cosas mas, conclusion me decidi a sacar el burca limpiar y volver a armar todo de vuelta, el clicler electronico se ve que se jodio por que lo conecto y no se queda arrancado pero lo desenchufo y le saco una pieza de adentro y el auto se queda prendido de 10, ahora bien, cuando arme y vi esto el auto se quedaba arrancado pero vibraba un monton y tiraba humo como motor perkins diesel, aparte lo aceleraba y hacia explosiones, cuestion que desarme y le puse unos cliclers mas chicos que tenia en casa, baja de 110 y alta de 115 pero al auto lo siento un poco grueso de nafta y cuando lo arranco y lo piso es como que se tranca y despues se suelta, aparte me tira unas gotitas por el escape cuando esta frio que no se si sera nafta o que cataliza un poco por estar frio. necesito si me pueden decir que me puede haber quedado jodido en el burca y si los pulmones que tiena aparte por ahi se joden y me pueden estar creando una entrada innecesaria de nafta, desde ya les agradezco sus comentarios
    Saludos gente!!!!

Re: burca de 1 consumidor

Las bujias como las sacas?
    La piecita que sacaste del chicler electronico hace que pase mas nafta de lo normal, por eso debe ser que se te engorda..
    Volvela a poner y trabala.. o mismo conecta el chicler..

Comment

Originally posted by Luisito
      Las bujias como las sacas?
      La piecita que sacaste del chicler electronico hace que pase mas nafta de lo normal, por eso debe ser que se te engorda..
      Volvela a poner y trabala.. o mismo conecta el chicler..
      tenes razon luisito recdien me avivo de eso, fui y le saque al burca el clicler pero la pieza que va en la punta tien un resorte y a su vez el clicler tiene como un fierrito que entra y sale, vos decis que corte el fierrito y trabe la pieza en la punta del clicler y listo?

Comment

alguien mas que aporte su opinion???? alguien....???? pareceria que nadie tiene fiat uno con burca 32-34 que lo haya carburado
        igual gracias

Comment

llevaselo a mtc que andan muy bien

Comment

Claro.. la trabas y lo cerras asi..
            O sino simplemente para probar conectalo a algun positivo.. (si es que funciona el chicler todavia) jaja

Comment

Originally posted by Luisito
              Claro.. la trabas y lo cerras asi..
              O sino simplemente para probar conectalo a algun positivo.. (si es que funciona el chicler todavia) jaja
              luisito estuve analizando todo lo que me decis, pero cuando trabo la piezita de la punta del chicler entre el chicler y esta piezita hay un fierrito y se mete hasta el fondo y no me deja pasar nafta, por lo que vi cuando este chicler funciona ese tipo palito se retira hacia adentro y libera el paso de nafta por lo agujeritos, por eso es que te preguntaba si es que suprimiendo este palito y fijando la piezita en el chicler lo solucionaba de una buena vez por todas. sorry que te joda tanto pero la verdad que no me quiero mandar una cagada y mas teniendo en cuenta que se me hace que en poco tiempo se va el auto.

Comment

Holas mira si le cortas el palito ese que llamas vos en donde va colocado el chicler lo cortas un toque y listo te queda anulado!! pero funciona lo mas bien!! sino proba como te dijieron mas arriba de forma directa si es que anda!! la baja electronica que es sobre lo cual estamos hablando!! lo logico si es que no funciona seria cambiarla!! y sino la anulas!!
                Saluds y suerte!!

Comment

anulala q anda perfectamente

Comment

corta el palito y queda

Comment

problema resuelto, ahora tengo que darle un poquito mas de acelerador para que regule mas parejito, pero quedo joia y cuando lo acelero de golpe ya no me tira humo negro. Gracias a todos por la ayuda.
                      Saludos
                      Gonzalo

Comment

yo se la anularia yo tenia uno y se la anule nunca tuve problemas

Comment

Working...
                        X