Saludos gente!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
burca de 1 consumidor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
burca de 1 consumidor
hola gente como andan??? espero que bien, les cuento estaba con un problema en el auto de que se me apagaba y unas cosas mas, conclusion me decidi a sacar el burca limpiar y volver a armar todo de vuelta, el clicler electronico se ve que se jodio por que lo conecto y no se queda arrancado pero lo desenchufo y le saco una pieza de adentro y el auto se queda prendido de 10, ahora bien, cuando arme y vi esto el auto se quedaba arrancado pero vibraba un monton y tiraba humo como motor perkins diesel, aparte lo aceleraba y hacia explosiones, cuestion que desarme y le puse unos cliclers mas chicos que tenia en casa, baja de 110 y alta de 115 pero al auto lo siento un poco grueso de nafta y cuando lo arranco y lo piso es como que se tranca y despues se suelta, aparte me tira unas gotitas por el escape cuando esta frio que no se si sera nafta o que cataliza un poco por estar frio. necesito si me pueden decir que me puede haber quedado jodido en el burca y si los pulmones que tiena aparte por ahi se joden y me pueden estar creando una entrada innecesaria de nafta, desde ya les agradezco sus comentarios
Saludos gente!!!!
Tags: None
-
Re: burca de 1 consumidor
Originally posted by LuisitoLas bujias como las sacas?
La piecita que sacaste del chicler electronico hace que pase mas nafta de lo normal, por eso debe ser que se te engorda..
Volvela a poner y trabala.. o mismo conecta el chicler..
Comment
-
Originally posted by LuisitoClaro.. la trabas y lo cerras asi..
O sino simplemente para probar conectalo a algun positivo.. (si es que funciona el chicler todavia) jaja
Comment
-
Holas mira si le cortas el palito ese que llamas vos en donde va colocado el chicler lo cortas un toque y listo te queda anulado!! pero funciona lo mas bien!! sino proba como te dijieron mas arriba de forma directa si es que anda!! la baja electronica que es sobre lo cual estamos hablando!! lo logico si es que no funciona seria cambiarla!! y sino la anulas!!
Saluds y suerte!!
Comment
-
problema resuelto, ahora tengo que darle un poquito mas de acelerador para que regule mas parejito, pero quedo joia y cuando lo acelero de golpe ya no me tira humo negro. Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Gonzalo
Comment
Comment