Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta insolita sobre TRV6 junior
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta insolita sobre TRV6 junior
Como dice el titulo alguno o... casi todos encontraran esta consulta un poco insolita, por eso me gustaria que, de ser posible, no armemos polemicas innecesarias. La cuestion es que hace unos dias me surgio la cuetsion de si seria muy complicado homologar un TRV6 junior para andar por la calle? Obviamente de costos no tengo ni idea pero por ahi alguno tiene idea de como es la historia con los AFF. Otra cosa es que seria con un motor un poco mas docil y demas cuestiones como para que sea un auto para todos los dias o por lo menos imaginenlo asi antes de contestar. SaludosTags: None
-
Re: Consulta insolita sobre TRV6 junior
Originally posted by -Alfre-mas facil seria meter un motor de esa categoria a un auto de calle!
Comment
-
Originally posted by JAYCEETal cual, son estructura de caño... ni en pedo, ni coimeando a Cristina te lo homologan...
Ahhh... y mi consulta es como hacen con los areneros que tambien son de caño? Y eso que vi varios con patente, no se tal vez tienen alguna restriccion.
Comment
-
Originally posted by -Alfre-mas facil seria meter un motor de esa categoria a un auto de calle!
Pero que lindo seria ver una bestia de esas en la calle..
Comment
-
Originally posted by Ore
Ahhh... y mi consulta es como hacen con los areneros que tambien son de caño? Y eso que vi varios con patente, no se tal vez tienen alguna restriccion.
el 95% tienen papeles de R12, gordini o el motor que tengan, no tienen papeles como AFF, salvo pocos que los hicieron hace varios años cuando se podia patentar un AFF...
Comment
Comment