Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre tacometros???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre tacometros???

Muy buenas muchachos, tengo una pregunta sobre tacometros... no estoy seguro que comprar, les dejo dos opciones haber que piensas y si me pueden ayudar...

1- Tacometro Orland Rober a $680
    2- Tacometro Autometer a $1200

Los modelos los desconosco, pero ahi una diferencia barbara de precio... yo pensaba comprar el orland rober y tmb el limitador de rpm con control de largada y comprando todo eso sale menos que comprar el autometer solo...

Ustedes que me dicen???

Un abraso gigante a todos...
    Saludosss....

Re: consulta sobre tacometros???

mira personalmente no compraria un orlan tuve uno y siempre me oscilaba la aguja y escuche comentario parecios aca en el foro, si te pones a buscar encontras autometer por 750/850 sino busca algo mas barato como el autogage q funciona igual q un meter nada mas q tiene un terminacion inferior es la unica diferencia. saludos

Comment

Man esa pregunta ni te la tenes que hacer... es como preguntarse "compro una llave Bahco o una China Forged".... no se si se entiende lo que te quiero decir
      Si tenes la plata comprate un meter

Comment

Originally posted by San La Muerte
        Man esa pregunta ni te la tenes que hacer... es como preguntarse "compro una llave Bahco o una China Forged".... no se si se entiende lo que te quiero decir
        Si tenes la plata comprate un meter
        concuerdo con el muchacho aki citado

tenes los autogage en 750 creo (nuevos)

yo tengo ese y 0 drama

Comment

si te da el $ compra un autometer sin dudas...es lo mejor

Comment

Auto Meter MONSTER vas a conseguir por $750 facil, andando perfectos, y obviamente, viene con el Shift Lite, yo vendi uno el año pasado en $600 y estaba impecable me queda otro pero es para cuando tenga motor Nafta y no Gasolero

Auto Meter toda la vida.. no te vas a arrepentir jamas

Comment

Working...
            X