Announcement

Collapse
No announcement yet.

temperatura de agua del motor fiat uno mil6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • temperatura de agua del motor fiat uno mil6

    chicos una pregunta...

    termine de armar el auto, lo unico q hice fue sacar el motor y caja pintar el vanomotor y hacer la caja a nueva, el motor no se desarmo para nada....el tema es q la aguja de temperatura se clava en 92, 94 grados, baja a 90 a veces pero siempre ahi... antes de todo esto el auto casi nunk tocaba los 90 grados...

    Lo q pense q puede pasar es q yo cambie casi todos los cables de la instalacion electrica, quedo como nueva... capas antes tambien andaba por los 92 94 grados pero como los cables estaban medios hechos verga me marcaba de menos.

    ustedes q dicen, es normal esa temperatura?

  • #2
    Re: temperatura de agua del motor fiat uno mil6

    el mio regulando asi parado una vez q calento llega a 92 prende el electro y baja hasta 70 y andando si agarro gral paz asi se baja hasta casi 50 y eso q tengo termostato y todo original S:

    Comment


    • #3
      Re: temperatura de agua del motor fiat uno mil6

      controla el bulbo, pone uno mas frio que te haga prender el electro un poco mas abajo, tipo 85 grados.....con eso vas a andar bien

      Comment


      • #4
        Re: temperatura de agua del motor fiat uno mil6

        90 grados es una temperatura normal, hay q ver cuando t lo prende, el mio tiene la tapa hecha y todo, en trafico a 92 maso prende el electro y baja hasta 85 maso pero se mantiene en ese rango

        Comment


        • #5
          Re: temperatura de agua del motor fiat uno mil6

          el electro prende en 92 y baja a 90 o un poquito menos... pero siempre ahi esta, la aguja se clava ahi... antes me andaba como el de "dunas" mas o menos algo debe haber entonces... el unico bulbo q tiene es el q va en el radidor q salen 3 cables q supongo seran uno masa y los otros 2 las dos velocidades del electro...

          Comment


          • #6
            Re: temperatura de agua del motor fiat uno mil6

            Una pregunta boluda, esta bien purgado el circuito?

            Comment


            • #7
              Re: temperatura de agua del motor fiat uno mil6

              Originally posted by -Huguito-
              Una pregunta boluda, esta bien purgado el circuito?
              nooo bolo para nada es una pregunta boluda y es MUY importante, es verdad fijate si esta bien purgado

              Comment


              • #8
                Re: temperatura de agua del motor fiat uno mil6

                listooo solucionado.... el cable q iba a la resistencia de abajo del radiador estaba cortado parece, lo cambie, probamos a la tarde y les cuento, igual para mi es eso

                gracias a todos

                Comment


                • #9
                  Re: temperatura de agua del motor fiat uno mil6

                  revisa el termostato tambien....

                  Comment


                  • #10
                    Re: temperatura de agua del motor fiat uno mil6

                    voy a ver q hace ahora... si sigue medio calenton jaja... ya ahi reviso bien todo lo vacio y lo vuelvo a llenar y purgar... gracias gente

                    Comment

                    Working...
                    X