Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde Compro Relaciones En Rosario??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde Compro Relaciones En Rosario??????

gente molesto un poquito donde puedo conseguir 3ra y 4ta de palio aca en rosario????????????? cuanto puede llegar a salir$$??? pregunto de ignorante nada mas

y si alguien me quiere dar una manito con la caja que no entiendo nada!!! jeje voy a armar el super europa 1.3 a 1.6 con lancia tapa una levita y burca de uno.... como es el tema de la lancia que diferencial pongo?? dejo el original con 3ra y 4ta de palio que mejora me dan estas relaciones??? o pongo 1ra 2da de tempra 3ra 4ta y 5ta de palio?????????? con que diferencial?? alguien que me ayude porque no caso unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salu2 suerteeeeeeeeeeeeee y gracias!!!

y si me dan una idea del cash a gastar mejorrrr todaviaa

Re: Donde Compro Relaciones En Rosario??????

conseguita una caja de 8 v de palio piden algo de $1200 !!!
    lo de tempra tambien es una buena opcion $600 ademas de cortar y soldar, pero hay que ver que uso le das al auto, si picas todos los finde ahi si podes relacionar para los 250 mts, pero no se que fierros tiene tu motor, tampoco si lo usas como auto particular, son algunos de los item que lleva a decidir sobre estos casos........

Comment

lole como andas!! mira el auto le voy a dar un uso particular,, y voy a ir a correr 250mts algun que otro finde,, y el motor lo empiezo a armar la semana que viene 1.3a1.6 con una tapa, forjados,L2 y burca de uno y la lancia... y no tengo ni idea de relaciones por eso pregunto a los que saben gracias por molestarte en responder!

Comment

en la esquina de mirna venden un relacionada muy muy buena.

Comment

Si ya tenes la caja encara algun team q seguro te van a dar una mano o armartela, salu2 y suerte.

off: Te recomiendo RSI team, si no lo conoces por PM te tiro direccion y tel

el pana

Comment

Originally posted by TANKE
            lole como andas!! mira el auto le voy a dar un uso particular,, y voy a ir a correr 250mts algun que otro finde,, y el motor lo empiezo a armar la semana que viene 1.3a1.6 con una tapa, forjados,L2 y burca de uno y la lancia... y no tengo ni idea de relaciones por eso pregunto a los que saben gracias por molestarte en responder!

mira yo optaria por una de palio 8 v con el diferencial que trae, armalo de esta forma, despues tenes para renegar siempre ayudado con otros fierros en el motor, pero ya esa caja es una base excelente o en todo caso pasa todos los engranajes a una carcaza de lancia, creo que el motor quedaria 1617 de cilindrada, no olvides de alivianar bielas, colocar pernos livianos , la parte de abajo es esencial, ademas de colocar la reforma del seguro del diferencial que es muy factible que el original tenga problema cuando aceleres

saludos......

Comment

dale GRACIAS lole!! un groso!!! vamos a ver que hacemos!!

Comment

Originally posted by el pana_sri
                Si ya tenes la caja encara algun team q seguro te van a dar una mano o armartela, salu2 y suerte.

off: Te recomiendo RSI team, si no lo conoces por PM te tiro direccion y tel

el pana
                si pa! la caja ya la tengo voy a ver que onda si conosco donde queda RSI de ultima me paso me paso por ahi y lo hablo con marito a ver que me recomienda! gracias papa

Comment

Working...
                X