Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol varillero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol varillero

hola soy ezequiel y keri hacer una pregunta a alguien q entienda
    mi idea es correr en la 1 del galves con mi gol lo unico q le voy a acer es ponerle cañosilen de punta a punta
    pregunto esto ya q es varillero y la verdad es q me da mucha desconfianza obio q no pido mucho no, es la uno, tampoco kiero correr en la 9
    desde ya muchas gracias

gol varillero

Me parece que varillero y solo con caño no entra en la 1.
    Pero probando no perdes nada, suerte.

Comment

gol varillero

PARA MI NO ENTRA NI EN PEDO. TE LO DIGO POR EXPERIENDIA PROPIA CON OTRO AUTO. UNOS LOS VE Y PARCE QUE SE ARRASTRAN PERO CUANDO PORBAS Y VES TUS TIEMPOS TE QUERES MATAR.
      IGUAL ANDA Y PROBÁ EN LA PISTA DE ABAJO.

SUERTE

FEDERICO

Comment

gol varillero

No se si entra pero probando no perdes nada

Suerte :D

Comment

gol varillero

probalo y suerte :)

Comment

gol varillero

FIJATE ADEMAS QUE CON TU EDAD EN EL GALVES NO PODES CORRER, AMENOS QUE LLEVES UNA AUTORIZACION DE TUS VIEJOS FIRMADO POR ESCIBANOS. O QUE HAGAS TRAMPA, PERO TE PUEDEN LLEGAR A DESCUBRIR Y TE SUSPENDEN POR UN X TIEMPO.
            FIJATE QUE HAY UN POST QUE HABLO DE ESO EN ALGUN LADO.

SUERTE

FEDERICO

Comment

gol varillero

A ESO SUMALE LA SUPENSION Y PONELE UNOS CHICLERS MAS GRANDE Y LLAEGAS TRANQUI.. :wink:

Comment

capas

Si el auto va con suspencion hecha con ruedas yocohama en 14 con cañosilen de punta a punta y le voy a trabajar un poco el carburador
                yo ya tengo hecha la autorizacion para correr en el galves ya q antes lo hacia con un 147 tengo q ver si tengo q hacer de vuelta c para el gol
                Gracias por contestar
                chau

Comment

parilla

Hola master como va una consulta el tuyo es varillero y lo llevaste al galves? gracias
                  y otra la parrilla ciega la hiciste vos o la compraste --- donde ?
                  Chau y gracias

Comment

gol varillero

Te puedo dar un consejo? no labures ese webcasbras de mierda que no sirve para nada!
                    con esos $100 pesos que te ibas a gastar conseguite un solex 34/34 escalonado si queres que no gaste tanto y anda a correr sin filtro de aire.
                    Anda tranquilo que si el auto esta en condiciones con eso + escape + suspension alcanza para la 1.
                    Tenes el embrague bien, no?

Comment

Working...
                    X