Announcement

Collapse
No announcement yet.

S.E dudas!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: S.E dudas!

Originally posted by leva28
    Holas mira para bajarlo a pleno lo maximo que podes bajarlo es medio caucho a dentro o un poquito mas tambien!! siempre hablando con las 13!! modifijaciones a realizar!! son los extremos!! los cuales se dan vueltas para que no jodan en la carroseria,despues el tema del semieje del lado del acompañante!! toca en el alternador!! y te lo destruye!! ahi lo mas conveniente seria levantar el alternador!! cambiando el soporte!! pero esto lo evitas si levantas el motor!!
    Con el tema del tensor se le pone el del uno el cual ya viene con la curva correspondiente!! y no tenes que doblar nada!!
    Con eso tenes que andar!!
    Yo tengo la rueda 2 cm adentro del guardabarros y todabia mequeda como para bajarlo mas!! pero el tema es que ya te queda todo muy espuesto y podria romper!! mucho!!
    Ojo con el tema de levantar el motor!! ya que si te fijas te toca la tapa de la quita!! en el larguero!! cosa que tenes que llevar a un buen chapista y que haga la reforma como para poder ganar espacio y a suves reforzar todo despues!! es todo un rre tema!! eso!!
    Lugares de aca fijate en la pagina que tenes a Pena, extremo, Julio y demas casas que te pueden acesorar mas sobre el tema de levantar el motor!!
    Con el tema de la biela va la del 1.3!! de una!! como ya bien te dijieron!!
    Bueno te dejo saluds y espero que te sirva la data!
    pd: usa el buscador que hay mucha info
    sobre lo que consultas!!
    gracias papa te pasaste justo todo lo que pusiste es lo que pensaba modificar,, gracias por la explicacion!! te pasaste!! abrazo!! entonces 2 o 3 dedos adentro va como tren!!

Comment

2 o 3 dedos o mas yo lo tengo con 14 y tenia mas de media cubierta adentro , ahora tengo media cuberta adentro,y no modifiqe mucho.,puse tensor de fiat uno qe viene con curva para qe no pegue en la quinta,le saqe la barra de atras qe agarra las rotulas ,modifiqe los extrmos y creo qe nada mas

Comment

joya se viene al piso entonces!! gracias a todos por coparse y responder!! cuando lo entierre subo fotos!!!

Comment

ok master!! espero las fotos entonces!! dale con todo que va a explotar!!! ese gamba!! y con lo que tenes pensado con lo que te dijieron y te dije vas andar joya!!
          Saluds y abrazo!!

Comment

Working...
          X