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escape en uno turbo

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    Re: escape en uno turbo

    Originally posted by juancho_T
    ya esta! ahora el escape en acero inox es tuning!

    tenes unas cuantas ventajas al tener el inox!...:

    - Tiene mejor resistencia mecánica (hablo de propiedades físicas)
    - Tiene mejor resistencia a la corrosión (en los tubos de escape están presentes los 2 elementos MORTALES.....humedad y temperatura)
    - Tiene "mejor aspecto visual"
    - Favorece el flujo de los gases en "regimen laminar" al ser menos "poroso". Esto hace que se acelere la salida de los gases y "descarga" mejor el motor, con lo que se obtiene un aumento de potencia, pero también (y por el mismo motivo) cambia el "sonido" haciéndose mas "metálico" y menos "ronco".
    - Aumenta la temperatura de los gases de escape (el acero inoxidable disipa menos calor que el tubo común).

    perdon hablas del escape o del multiple?
    insisto, por la diferencia, si queres algo menos poroso dale mas seccion, y seguis andando mejor.
    tiene mejor resistencia mecanica.... el escape no esta haciendo fuerza teniendo el turbo o algo.
    mejor aspecto visual....sino es lindo no anda?
    aumenta la temp de escape...es el escape de lo q hablas, en q me sirve tener la temp en el escape, si encima tiene multiple de escape de fundicion el motor?

    yo solo digo q hay q usar menos libros y probar mas..
    no pongo un escape en 2 pulgadas, porq con uno en 2.5 tenes mucho mejor desagote, y en mas tb
    lo ideal en el turbo es tener lo minimo de escape y lo mas grande posible, recto(no conico), cosa de q no pierda velocidad de escape.
    saludos

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