Announcement
Collapse
No announcement yet.
que puede ser? Me tira al costado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
que puede ser? Me tira al costado
Gente, estoy podrido, cambie cazoletas, cambie rotulas, hasta los rulemanes de las ruedas son nuevos.. la lleve a alinear y me sigue tirando para el costado derecho la Saveiro, sera que necesito cambiar los bujes de la barra estabilizadora? O que bosta sera? me tiene loco y con la plata que voy gastando podria haber sacado un 0 km masomenosTags: None
-
Re: que puede ser? Me tira al costado
Originally posted by Facus(GTti)1º revisaste el tren trasero?
2º Te fijaste como esta la araña?
3º la camioneta tubo algun choque?
2° Eso tendria que revisar
3° Jamas tuvo algun choque
fue de un dia para el otro que empezo con esto..
Comment
-
perdon, para que lado te tira? el auto esta planchado??
si el auto te tira para la izquierda, y esta planchada..... es probable que no hayas levantado el motor, por lo que el semieje corto te queda mas cruzado que el otro y te lo frena.....
otra cosa puede ser que estè desaliniado atras
perdona si dije cualquiera, pero a lo mejor te esta pasando lo que digo yo
Comment
-
Originally posted by diegomartinez1985perdon, para que lado te tira? el auto esta planchado??
si el auto te tira para la izquierda, y esta planchada..... es probable que no hayas levantado el motor, por lo que el semieje corto te queda mas cruzado que el otro y te lo frena.....
otra cosa puede ser que estè desaliniado atras
perdona si dije cualquiera, pero a lo mejor te esta pasando lo que digo yo
Ahora mi pregunta es, podra ser que tenga algo que ver los bujes de la barra?
a lo mejor estan cagados...
Comment
-
Como tenes las cubiertas? Porque en el Corsa tenia dos P-400 con 15 mil km o sea nuevas y el auto tiraba para todos lados, tanto antes como después de alienar y hacer combas. Puse dos cubiertas nuevas adelante y lo único que me tira es la goma
Comment
-
Originally posted by MpfiComo tenes las cubiertas? Porque en el Corsa tenia dos P-400 con 15 mil km o sea nuevas y el auto tiraba para todos lados, tanto antes como después de alienar y hacer combas. Puse dos cubiertas nuevas adelante y lo único que me tira es la goma
Comment
-
fijate si no tenes algun problema en el freno derecho, tal vez hay algo q esta medio trabado o mal puesto, o una pastilla partida y te frena la rueda por eso te tira... sic ambiaste todo el tren delantero yo veria q onda por ahi. suerte
Comment
-
Originally posted by JoAcOListo gente, tema solucionado, GRACIAS a todos
Me da verguenza pero... eran las ruedas deformadas
saludos !
Comment
-
Originally posted by JoAcOListo gente, tema solucionado, GRACIAS a todos
Me da verguenza pero... eran las ruedas deformadas
Comment