Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 preguntas al precio de 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 preguntas al precio de 1

La primera es para saber si BALESTRINI arma autos , basicamente es porque escuche decir que balestrini habia armado X auto y blablabla y hasta donde yo se solo hace levas. Tonces mi pregunta es si ademas de hacer levas se dedica a armar autos o si escuche cualquiera.

La segunda es , tengo unas bujias NGK bpr6ES en el unito , que tiene algunas cosas hechas , si le mando unas 1 grado mas frio , que puede pasarle? , osea , si tengo bujias mas frias de las normales 2 grados mas frias , que problemas me puede traer??

Gracias genteeee.

Re: 2 preguntas al precio de 1

Balestrini no arma autos, arma motores nada mas, y para categorias de pista, algunas de ellas muy grosas como el tc2000.
    Y con las bujias 1 grado mas frias no tendria que pasar nada solamente, pero ya dos grados menos me parece mucho, se te va a empastar mal el auto creoo.

Comment

Haaa lo que escuche es que habia un motor armado por balestrini y demas , asi que entonces puede ser , pero no era para pista , en realidad no dijeron nada de para que era el motor.

Y lo de los grados es porque tengo unas 1 grado mas frio que las normales y me pasaron una banda con estas que tengo que ademas tienen como 4k o 5k de kilometros recorridas hahha , no se cuantos km se bancan las bujias. Hasta se comieron una empastada MAL porque tenia el motor bastante para atras el motor.

Gracias por responder.

Comment

Yo una vez que fui al taller de Balestrini estaban armando un Palio G1

Comment

arman motores, dale un grado mas, y te va a quedar bien

Comment

Working...