Announcement

Collapse
No announcement yet.

pista de abajo del galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pista de abajo del galvez

    Bueno me decidi a probar el unito mpi en uno de estos viernes, mi idea es probarlo en la pista de abajo, pero ni idea como es la cosa, cuanto sale en total y como es el tema de la inscripcion para la pista de abajo ?

    Pd: no encontre ni un post sobre esto, si hay alguno pongamen el link

  • #2
    Re: pista abajo del galvez

    igual que la de arriba con la diferencia de que tenes que pagar (en la epoca que yo iba $2 por tirada) y el flaco te larga para el carajo en mi opinion

    Comment


    • #3
      Re: pista de abajo del galvez

      Pero en cuanto saldria en total y donde dejaria el auto, xq mucho nose sobre el tema

      Comment


      • #4
        Re: pista de abajo del galvez

        tenes q acercarte hasta ese lugar y t van a cobrar por tirada y dps si te gusta el tiempo te inscribis...

        Comment


        • #5
          Re: pista de abajo del galvez

          Si eso entendi pero cuanto te cobran para entrar x lo menos hasta ahi ?, dps pagas la tirada

          Comment


          • #6
            Re: pista de abajo del galvez

            eso cuenten como es el tema de la "inscripcion" auquesea como "PRUEBA" porque yo tambien quiero ir a probar el 206 cuando me lo den y nunca fui a correr, solo a mirar. gracias.

            Comment


            • #7
              Re: pista de abajo del galvez

              Alguien ya nos va a comentar

              Comment


              • #8
                Re: pista de abajo del galvez

                Sale 25 la inscripcion 20 vos 10 el auto...con eso y siendo mayor de 21 vas y lo anotas para prueba....vas a la pista de abajo, pagas la tirada y probas si entras en alguna de las categorias vas arriba y lo anotas...

                por lo menos la ultima vez que fui salia eso hace 5 o 6 meses ahora si sale algo mas no se... pero calcula por ahi...

                Comment


                • #9
                  Re: pista de abajo del galvez

                  buenisimo entendi, el auto pagando eso donde qeda estacionado en la entrada o en que lado ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: pista de abajo del galvez

                    Originally posted by puro1/4demilla
                    Sale 25 la inscripcion 20 vos 10 el auto...con eso y siendo mayor de 21 vas y lo anotas para prueba....vas a la pista de abajo, pagas la tirada y probas si entras en alguna de las categorias vas arriba y lo anotas...

                    por lo menos la ultima vez que fui salia eso hace 5 o 6 meses ahora si sale algo mas no se... pero calcula por ahi...
                    Hace falta hacer la inspeccion tecnica para correr abajo?

                    Comment


                    • #11
                      Re: pista de abajo del galvez

                      Originally posted by Il_tano
                      Hace falta hacer la inspeccion tecnica para correr abajo?
                      No lo unico que tenes que tener es el permiso y la cedula verde, sale 3 mangos la tirada y podes calentar 2 veces

                      Comment


                      • #12
                        Re: pista de abajo del galvez

                        Originally posted by kielo
                        buenisimo entendi, el auto pagando eso donde qeda estacionado en la entrada o en que lado ?
                        mmmm.... no entendi, como donde queda estacionado, si vos lo vas a probar no lo vas a estacionar, en caso que te emboles y quieras ir a ver por ahi que onda, lo metes a boxes, parte de lo que pagastes es la entrada a boxes

                        Comment


                        • #13
                          Re: pista de abajo del galvez

                          sale $60 pesos correr en el galvez

                          Comment


                          • #14
                            Re: pista de abajo del galvez

                            pagas lo mismo que si fueras a anotarte en alguna categoria (de hecho lo podes hacer) $60 o $65 no me acuerdo bien
                            con el plus que POR TIRADA DE PRUEBA en la pista de abajo te cobran la acojedora suma de $3



                            PD: si queres saber un tiempo estimado te conviene ir al pico, te sale 35 y probas 2/3 veces si vas bien temprano (sin costo) y dsp te podes anotar en la categoria.

                            Comment


                            • #15
                              Re: pista de abajo del galvez

                              Originally posted by kielo
                              buenisimo entendi, el auto pagando eso donde qeda estacionado en la entrada o en que lado ?
                              llegas y le pagas 10$ al de la entrada...un poco mas adelante pagas vos 25$ y el auto la inscripcion 25$....seguis un poco mas y hay un flaco parado en la entrada a boxes....le das las cosas y pasas....haces todo el caminito por abajo del puente y llegas a la entrada a boxes...dejas el auto afuera y vas a donde lo anotas con la cedula y el registro y el talon de la inscripcion....lo podes anotar para prueba o para la categoria directamente....te dan la pulsera, volves a buscar el auto y cuando lo metes te anotan el numero....ahi vas abajo pagas la tirada y lo probas....despues si entras en alguna de las categorias segun tu tiempo lo anotas y el auto queda en boxes...suerte!!!

                              Hace cuanto que no hago esa rutina jajajaja desde hace 6 meses que me afanaron el 47 COMO SE EXTRAÑAN LOS VIERNES! ! !

                              Comment

                              Working...
                              X