Sds.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Leva para calle que no sea L2??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Leva para calle que no sea L2??
Originally posted by EL LOLE POTENCIA
Sds.
-
Originally posted by Mariano128SEa se fueron a la mierd..y por la l2 averiguastes cuanto salen? porque yo estoy en la misma que vos habra que seguir juntando
Sds.
Comment
-
Originally posted by chivovandidoqueres algo barato, agarra la cartilla de la L2 o BH10 y llevase suponete a levas pancho y que te la copie con esos reglajes, seguros te vas a ahorrar unos pesos, pero para mi no tiene sentido!
Comment
-
Originally posted by El_pepeNo por eso digo sin la leva original para copiar, osea solo con los datos (numeros) no me parece mandar a hacer una leva.
Comment
-
Originally posted by - Christian -OJO QUE SI CONSEGUIS UNA LEVA USADA Y LA PODES MANDAR A HACER A UN BUEN LEVISTA Y TE QUEDA IGUAL QUE UNA L2 O ALGO MEJORCITO
Sds.
Comment
-
Originally posted by El_pepeCorrecto con una original te la hace cualquier levista y tendria que quedar joya, osea igual a la original.
Sds.
NONO VOS LE DAS LA LEVA ORIGINAL AL LEVISTA Y EL LEVISTA CON LOS DATOS TE PUEDE HACER UNA L2 O LA LEVA QUE QUIERAS... UN BUEN LEVISTA TE LA DEJA JAMON DEL MEDIO Y ENSIMA SI QUERES LA PODES MODIFICAR UN POCO DANDOLE UN POCO MAS DE ALZADA O CRUCE
Comment
-
Busca una usada en la parte de Ventas del foro o por otro lado. Si la medís con un calibre para ver si están todos los camones iguales y si la mirás en detalle y no está rayada (rayas profundas, no superficiales), comprala!
Comment
Comment