Announcement

Collapse
No announcement yet.

lavado de motor!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lavado de motor!!

    buenas gente! que me recomiendan para lavar el motor? ya q hace un par de semanas se me revento el filtro de aceite por problemas de la bomba q tiraba mucha presion y se imaginaran como esta todo y encima para completarla vivo en calle de tierra gracias!!

  • #2
    Re: lavado de motor!!

    Originally posted by ariana johansen
    buenas gente! que me recomiendan para lavar el motor? ya q hace un par de semanas se me revento el filtro de aceite por problemas de la bomba q tiraba mucha presion y se imaginaran como esta todo y encima para completarla vivo en calle de tierra gracias!!
    moja todo, mucho desengrasante puro, dejalo actuar, enjuaga con mucha agua de vuelta, y desp lo q no salio trabajo fino con cepillos y desengrasante

    Comment


    • #3
      Re: lavado de motor!!

      Hola mira con el motor frio agarra la hidro y pegale una enguagada primero!! despues te podes comprar algun producto como ´para que afloje un como la suciedad que tengas!! muchos usan gasoil sino!! lo pones en algun envase con gatillo y le tiras al motor!! lo dejas unos minutos para que afloje y volves a enjuagar!!con la hidro
      Fijate en el buscador que la semana pasada hicieron una consulta parecida!! seguro te va a servir si la buscas!!
      Saluds y suerte!!

      Comment


      • #4
        Re: lavado de motor!!

        Yo lo lave con un desengrasante industrial la verdad ni idea que es pero quedo como nuevo, me dejo el block color aluminio y sin fregar nada, aproveche y limpie tambien todo el vano. Con la hidro no me animo porque con el sprai por mas que tape todo cuando le hechas desengrasante el vapor te hace poner en corto las bujias y te puede joder el distribuidor

        Comment


        • #5
          Re: lavado de motor!!

          bueno gente gracias por la ayuda!!saludos!

          Comment


          • #6
            Re: lavado de motor!!

            donde se compra desengrasante industrial??

            Comment


            • #7
              Re: lavado de motor!!

              nada de cepillo

              la mejor es quimica industrial kraf en irigoyen,, moron
              tiras agua con ese quimico, pones en marcha un poco el auto dejas que caliente y despues hidro

              magica solucion

              Comment


              • #8
                Re: lavado de motor!!

                Originally posted by ADUN
                nada de cepillo

                la mejor es quimica industrial kraf en irigoyen,, moron
                tiras agua con ese quimico, pones en marcha un poco el auto dejas que caliente y despues hidro

                magica solucion


                Que maza yo compre ahi y la rompe el tema es para el que no vive en morón


                jaja


                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: lavado de motor!!

                  Sopletealo con nafta primero y listo

                  Comment


                  • #10
                    Re: lavado de motor!!

                    yo rompi la caja del gol y encima tenia el fuelle roto, imaginate ,mugre por todos lados,,yo le mande nafta a morir, desp calente agua y le mande un desengresante q tiene mi vieja q es para piso, tmb le mezcle jabon en polvo y detergente, y menguera despues y quedo de 10..ahi te mando fotos del trab terminado, de paso pinte el multiple con VHT blanco,,salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: lavado de motor!!

                      suerte con le lavado del motor,lo unico que el agua o el vapor no se mescla con la elestronico.los autos nuevos tiene demasiadas cosas electricas
                      o acaso alguna vez vieron lavar un televisor porque estava sucio

                      Comment


                      • #12
                        Re: lavado de motor!!

                        limpialo con algun detergente industrial, mi vieja llevo el auto a arreglar una vez, no le pusieron la tapa del aceite, y en el medio d la autopista empezo a saltarle el aceite para todos lados, mando a lavar el motor y c lo estropearon todo!! tuvo q poner plata encima para arreglarlo =/


                        asi qlo mejor para mi es detergente industrial, y agua, pero le pasas con un cepillito y un trapito bien artesanal la cosa...

                        Comment

                        Working...
                        X