Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas de Coupé 19 16s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas de Coupé 19 16s

    Alguien sabe el ancho de estas llantas? Ya que no lo encontré.
    Y Saben si son compatibles con unos neumáticos 195/45/R15?
    Saludos!

    Edit: Rinde poner talón 45 en vez de 50? Con respecto a los pozos y eso. Se romperán fácil? Me los ofrecieron marca Roadstone/Nexen. Aunque con el auto bajito uno anda tranqui, no soy de comerme pozos. Qué recomiendan?

  • #2
    Re: Llantas de Coupé 19 16s

    todas las cubiertas son compatibles en todas las llantas!
    y si querido si tenes plancha en el auto, si o si perfil 45, ovbio q el andar es duro q el perfil 50! pero si tenes plancha de seguro q vas a renegar!
    salutes

    Comment


    • #3
      Re: Llantas de Coupé 19 16s

      Originally posted by capeta
      todas las cubiertas son compatibles en todas las llantas!
      y si querido si tenes plancha en el auto, si o si perfil 45, ovbio q el andar es duro q el perfil 50! pero si tenes plancha de seguro q vas a renegar!
      salutes
      Si tengo progresivos rm pero depsues de ponerle las llantas lo termino de planchar, solo q primero la llanta. de ultima clavo guardabarros de willi (tengo un Clio 1). Aunq con perfil 45, ni me haria falta ponerle guardabarros, y queda mucho mas linda la llanta asi. me probe el otro dia una llanta asi y la verdad la diferencia es impresionante. segun me dijeron, empezaron a venir hace poco esas medidas.

      igual lo pregunte tambien porq como aca tienen experiencia, me sabrian decir si seran faciles de romper o no.. son las nexen.. el perfil es un poquito mas grande q el talon mas chico q viene en 17

      perfil 40 y 45 de 17": 86 y 92 mm
      perfil 45 de 15": 87 y algo (mm)

      Comment


      • #4
        Re: Llantas de Coupé 19 16s

        Las 195-45-15 le van perfectamente, es más al ser talón bajo va a parecer que es mas grande la llanta y si la idea es remacharlo es la mejor opción. Por supuesto que esta medida es un poco mas cara que el talón 50, yo en el corsa tenía 195-45-15 pero en ese momento la unica marca que había en esa medida era Yokohama y me salieron saladitas . Ahora tenes otras marcas como las que vos contás

        Comment


        • #5
          Re: Llantas de Coupé 19 16s

          Y cuanto pueden valer unas 195-45/15R?

          Comment


          • #6
            Re: Llantas de Coupé 19 16s

            Originally posted by Sir gona GTI
            Y cuanto pueden valer unas 195-45/15R?
            Fijate acá http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eva-oferta-_JM

            Comment


            • #7
              Re: Llantas de Coupé 19 16s

              $340 no son TAN caras. De esa misma marca en perfil 50 están $270. Hay una diferencia pero lo vale la verdad. Como dije antes, me probé unas llantas con esas gomas y, como decis, hace la llanta más grande, mas linda, cambia mucho. Pero tenia miedo por romperlas rapido, pero bueno, me decidi ya fue se las voy a poner jaja.

              Comment


              • #8
                Re: Llantas de Coupé 19 16s

                Como romper si no tenés cuidado vas a romper una con talon 50 como la 45. Es cuestión de precaución

                Comment


                • #9
                  Re: Llantas de Coupé 19 16s

                  querido mandale las 195/45/15 q explota ahi! no te recomienco las yokohama por q son muy caras pero fijate si hay otra marca q sea mejor, y q no varie tanto el precio.
                  salutes!
                  despues coloca fotos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Llantas de Coupé 19 16s

                    Originally posted by capeta
                    querido mandale las 195/45/15 q explota ahi! no te recomienco las yokohama por q son muy caras pero fijate si hay otra marca q sea mejor, y q no varie tanto el precio.
                    salutes!
                    despues coloca fotos
                    Yokohama no porque son caras y qqueres que compre una mejor a menos guita?

                    Comment

                    Working...
                    X