Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cubiertas 17" cuales?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Cubiertas 17" cuales?
Estoy medio colgado con este tema de las cubiertas, ya escuche tantas opiniones de diferentes gomeros tirando para su marca preferida que no se realmente cual poner, tengo un Peugeot 405 y le voy a poner 17", quiero una cubierta buena y dentro de lo que hay que sea "blanda" hasta ahora me recomendaron Yokohama, Sumitomo y alguna otra mas que no me acuerdo ahora, pregunto aca porque es una de las cosas que mas experiencia tienen algunos, gracias.Tags: None
-
Re: Cubiertas 17" cuales?
mi tia tiene una sumitomo hace anios, esta resecas echas mierda y no se le rompen mas pobre.... se las puso el duenio anterior y le salieron de 10.. pero me da la sensacion que son medias duritas .... si es por calidad sumitomo me parese que son mejores que la yoko ... no se fijate, son exelentes las 2
Comment
-
falken??? tengo esas y sin quejas
una duda que siempre tube, cual tiene mas talon 205 45 17 o 215 40 17, no lo digo por el 40 o 45, digo por la relacion de ancho x talon cual tiene mas? soy manco en matematicas je
Comment
-
Originally posted by niconkkfalken??? tengo esas y sin quejas
una duda que siempre tube, cual tiene mas talon 205 45 17 o 215 40 17, no lo digo por el 40 o 45, digo por la relacion de ancho x talon cual tiene mas? soy manco en matematicas je
Comment
-
hola kpo...compra sumitomo... no hay con que darle... ademas te comento... si lo vas a planchar, no hay mejor cubierta que las sumitomo porque terminan en curva, las yoko son mas cuadradas,.
Es mas probable que toquen en algun lado... de todas maneras como cubiertas es mucho mejor sumitomo...
yo compre el mes pasado 4 llantas tvw reflex y 4 cubiertas sumitomo 205 40 17 y pague 3900$...
te digo la verdad valen la pena...
salu2
gaston by gioiosa sport (jejeje grande markitos)
Comment
-
Originally posted by capetahankooc o dumlop baratas y buenas! debe estar $400 cada una!
salutes sorry escribi re mal, toy apurado!Decime donde conseguís por ese precio que ya salgo corriendo a comprar...
A mi me gustan las GoodYear Eagle F1 GSD3, pero calculale 700 mangos por unidad.
Comment
-
Originally posted by portugueslas 215-40 tiene 0.4cm mas de talon aprox
las 205 45 tienen 92,algo mm de perfil
6 mm de perfil de diferencia de cada lado.
unos 1,3 cm más grande seria el diametro total de la rueda con 205 45
Comment
Comment