Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medio equipo de escape en un Uno, zomda lamda??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Medio equipo de escape en un Uno, zomda lamda??

Q tal gente,como andan, paso a contar la duda que tengo :-? :
    Resulta q a los 17 cuando me dieron el Uno (el amor de mi vida jejej) de calentura ya para hacerle algo fui a una casa de escape pedorra y le puse un escape que no es medio equipo (no tenia un mango), sino q le dejaron el Catalizador y lo demas caño hasta un silenciador chico al final.
    Mi idea es clavarle un medio Canosilens pero estoy juntando y todavia me falta, entonses fui a esa casa de escape pedorra con la idea de que le sacara el catalizador y me dijo q no habia drama q me cobraba 20 mangos.
    El problema es que un amigo me dijo q si lo saco voy a tener quilombo con la zomda landa, ya q la desconectan y la dejan asi nomas, y esta le manda info incorrecta al motor y me disminuye el comportamiento del mismo....QUE HAGO??....como es el tema este de la zomda en los cañosilens o como hacen con este tema las casas de escape grosas???

saludos y gracias!!!!!!

pd: ya se q me van a decir q le ponga el cañosilens pero mientras tanto.. :wink:

si tenes zonda lambda tu escapista tiene que volver a colocarla lo mas cerca del lugar donde estaba posible, asi no te va a cambiar el comportamiento del auto!! yo en mi 206 tengo multiple y la zonda la tengo, solo que un poco mas atras y anda de 10!! siempre debe ir cerca de la union de los 4 caños

salu2

Comment

Sacaselo a la mierda el catalizador, con la zonda lambda no hay problema :wink:

Comment

sacalo no pasa nada, igual ..el escapista te la tiene k volver a poner, Y si no la ponene .. no falla, un amigo se la desconecto .. y el auto empezo a fallar hasta que la computadora corregio el problema y listo .. y anda sin sonda ahora :twisted:

Comment

yo trataria de hacer las modificaciones conservandola... despues lepones un air/fuel ratio y tenes un buen dato del motor

Comment

Sacale el catalizador pero ponele un engañador, es un tacho chiquito vacio, NO pongas un pedaso de caño del mismo diametro q el escape.

Comment

Working...
            X