Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hago la sobrealimentacion ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como hago la sobrealimentacion ??

Bueno gente .. ya casi ta todo, me faltaria hacer la sobrealimentacion .. para el brosol , No tengo ni idea como poner los picos , Si alguien lo hizo y me puede dar una mano estaria sumamente agradecido :wink:

Ponelos arriba de las bocas en la presurizadora, busca de hacerle la rosca de algun chicler "comun", de solex o brosol.

Comment

aka un amigo me dijo .. de aujerear la admision como un fogger y meterle un pico tipo T adentro .. con un chicler .. ese es buena no ?? :twisted:

Comment

me pinta mejor arriba de la presu! :wink:

Comment

BUENAS ! FIJATE NEGRO QUE EL BROSOL TIENE EN LA 1RA BOCA UN CAÑITO DE BRONCE QUE ES LA TOMA DE VACIO PARA EL PULMON DE LA 2DA BOCA ENTRALE POR AHI Y EN LA MAGUERA HACETE ALGO PARA PONER EL SURTIDOR , SUERTE

Comment

Ponele 1 solo inyector, sobre la 1º boca del carburador y listo. Ponelo en la presurizadora, fijandote que quede justo arriba de la boca, pero siempre de la 1º boca, la que abre primero digamos.
            Saludos

Comment

Y la manguera de nafta que va al inyector, se conecta al presostato y ahi a la bomba de nafta o hay que poner algo mas?

Comment

Originally posted by xerge
                Y la manguera de nafta que va al inyector, se conecta al presostato y ahi a la bomba de nafta o hay que poner algo mas?
                la manguerita va al dozador, entre el dozador y el inyector tenes que poner una electrvalvula de nafta, y la electrovalvula va conectada al presotato.
                Lo mas facil para hacer el inyector es comprar un pedacito de cañito de bronce en una casa de freno, le pasas un macho y le podes poner el chikler del burca de fiat uno. Pedile qe te den dos conectores con rosca para poner de afuera y adentro de la presurizadora.
                Aparte tenes que conectar al presotato una manguerita de presion que la podes sacar de la presurizadora.
                No se ve muy bien pero por ahi te ayuda.

Comment

Originally posted by El Seba
                  Originally posted by xerge
                  la manguerita va al dozador, entre el dozador y el inyector tenes que poner una electrvalvula de nafta, y la electrovalvula va conectada al presotato.
                  Lo mas facil para hacer el inyector es comprar un pedacito de cañito de bronce en una casa de freno, le pasas un macho y le podes poner el chikler del burca de fiat uno. Pedile qe te den dos conectores con rosca para poner de afuera y adentro de la presurizadora.
                  Aparte tenes que conectar al presotato una manguerita de presion que la podes sacar de la presurizadora.
                  No se ve muy bien pero por ahi te ayuda.

grax seba :wink:

Comment

O sea, que cuando llega a la presión en que se necesita la sobrealimentacion, el presostato activa la electrovalvula y me manda la maxima presión de combustible que tengo a la salida del dosador al chiclers de la sobrealimentación?

Comment

Working...
                    X