Announcement

Collapse
No announcement yet.

que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

    hola gente bueno el otro dia me entro la duda del tipo de caja que posee mi fiat duna sl mod 92 de los brasileros 1.6, ya que los cambios son bastante largos como los del 147, cualquier cosa alguien que tiene o tubo ese modelo me puede sacar las dudas

  • #2
    Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

    yo tuve uno de esos y me taria la caja lancia, varillaje "por arriba", fiajte si es asi, si tenes el varillaje que viene por abajo del compacto tenes la otra caja, como trai el uno trend, el unoR y otros mas brasileros, que es mas corta, pero no se bancan mucho las cagadas a palos (tiene los frenos de bronce, si haces cagar uno estas al horno, saltan y muelen toda la caja, lo se por experiencia en un uno trend )

    Comment


    • #3
      Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

      a simple vista se nota que no es lancia porque debajo del comando de calefaccion no tiene la separacion entre el conductor y el acompañante tiene una leva montañita como las que tienen los 147, que lastima pense que era caja lancia y para poner la otra caja tendria que cortar todo no?

      Comment


      • #4
        Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

        si , o adaptar un varillaje que sale desde la caja, baja por atras de la caja de direccion , dobla despues hacai aabajo y se mete por la palanca por abajo del compacto, yo lo hize asi en el fiat uno trend que tenia, pero fue un parto, un quilombo de la puta madre que no te lo aconsejo, y eso que me lo hizo un vago que se dedidca a transformaciones 4x4 que la tiene bastante clara con eso de adaptar fierrerio. estuvimos casi dos semanas entre pruebas y errores para que quede bien precisa, porque mi idea era no cortar nada del compacto

        Comment


        • #5
          Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

          osea que no voy a poder relacionar los cambios? disculpa la ignorancia y gracias por ayudarme

          Comment


          • #6
            Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

            si relacionarlos lo vas a poder hacer, pero la cagada es que te asegures cuando desarmes de que todo este ok, cosa que nada este al limite y con ganas de "volar", porque la cagada es mayuscula en esa caja cuando todo vuela, y te vuelvo a repetir, el desplazable, los frenos y y la directa no son nada faciles de conseguir.

            Comment


            • #7
              Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

              a bueno entonces si las puedo relacionar y con respecto al tema de los repuestos no tengo problemas porque estoy en la frontera de brasil y paraguay y consigo todo cualquier cosa avisame si necesitas algo

              Comment


              • #8
                Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

                en mi ex 47 antes de poner lalancia le compre a un conocido esa caja q era tmb de un duna y para mi era la misma (en relaciones)q la 5ta.original del 47 1.3..a mi me gustaba esa relacion,,

                Comment


                • #9
                  Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

                  Esa caja no se puede relacionar, salvo la 5ta y el diferencial.

                  Para darte cuenta q caja es mira el motor y si ves varillas cerca de dnd esta la tripa de velocimetro es lancia, si solo esta la tripa es la comun, fijate si te podes conesguir una lancia aunq si no tenes muchos fierros deja esa caja q va muy bien, si esta en buen estado logicamente.

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

                    yo tengo un dunita 94 con barillas x arriba y creo que tiene la de lancia y la 2 es espectaculas es bastante larga y le hace diferencia a otros autos y esta std pero la caja me ayuda mucho y lo cago a palos todos los dias y no se rompe es espectacular

                    Comment


                    • #11
                      Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

                      Originally posted by gaston_128
                      Esa caja no se puede relacionar, salvo la 5ta y el diferencial.

                      Para darte cuenta q caja es mira el motor y si ves varillas cerca de dnd esta la tripa de velocimetro es lancia, si solo esta la tripa es la comun, fijate si te podes conesguir una lancia aunq si no tenes muchos fierros deja esa caja q va muy bien, si esta en buen estado logicamente.

                      saludos
                      si capo me fije y tiene las varillas por abajo del compacto osea que no es la caja lancia pero estoy como loco porque hoy saque del taller al duna y con la leva de raponi que le puse es un animal desde abajo con esta caja es re corta en 400 metros llego en 4 a 5000 - 5500 rpm

                      Comment


                      • #12
                        Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

                        Originally posted by kunfupanza
                        en mi ex 47 antes de poner lalancia le compre a un conocido esa caja q era tmb de un duna y para mi era la misma (en relaciones)q la 5ta.original del 47 1.3..a mi me gustaba esa relacion,,
                        vos saves que esta caja es mas corta que las 147 1.4 tipo, seguro que la que tenias vos era otra

                        Comment


                        • #13
                          Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

                          Originally posted by dunastc
                          vos saves que esta caja es mas corta que las 147 1.4 tipo, seguro que la que tenias vos era otra
                          ESA CAJA TRAE DOS DIFERENCIALES SINO ME EQUIVOCO EL 3.76 Y EL 4.04 Q SERIA EL MAS CORTO SI LLEGAS EN 4 5000 - 5500 DEBES TENER EL 4.04

                          Comment


                          • #14
                            Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

                            mira yo tengo un R me trae caja como el 47 pero con un mejor varillaje.. dif 3.58 llego en 5ª en los 400 mts! para mi es una CAGADAA tengo turbo se la come toda y jamas un drama!

                            Comment


                            • #15
                              Re: que caja trae el duna sl mod 92 "brasilero"

                              como te dije yo mas arriba, la caja era mas corta de relacion, por eso es que de abajo tenes toda la furia, pero ojo con las cagadas a palos...no se la aguanta como una lancia, dibuja bien los cambios, porque si le erras y te salta un freno esos de bronce estas al horno
                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X