Announcement

Collapse
No announcement yet.

neumaticos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• neumaticos

hola tengo una duda porq necesito unos cauchos para unas llantas 16" y no se q marca podria ser, estuve averiguando por las sumitomo ($320) y las Good year f1 (420), pero no se si las sumitomo son buena, segun comentarios se q si, pero por ahi por una diferencia de $100 me convienen mas las good year...
    Asi q necesito su ayuda, cualquiera q sepa de otra marca buena q ronden por esos precios estaria joya q me avisen...
    con rspecto a las medidas, no quiero q se achanche el auto segun me dijieron con unas 205/45 va bien uds q opinan??
    ah es para un 206 :D

neumaticos

en realidad lo que puede sobresalir del guardabarro es la llanta.... tenes que ubicar llantas con un desplazamiento tal que no se sobresalgan del guardabarro (delantero)
    ese problema lo tenes si es un XR...

pero si es un Xs, un GTI.. o alguno que venga con los guardbarros delanteros ensanchados de fabrica.... no creo que tengas problemas

Comment

neumaticos

gracias por la data, nadie mas me puede ayudar??? :-(

Comment

neumaticos

mira yo tuve 206 con patas tambien en 16 y en esa medida y andaban bien lo unico fijate cual de las dos son mas blandas de las cubiertas sumitomo o goodyear!!! por que yo tuve yokohama y eran muy blanda y con ese talon sufrian mucho las llantas!!!!! mas conlos pozos de ahora!!! yo te recomiendo que te tires a goodyear las sumitomo nunca me convencieron!!!!!!!

Comment

neumaticos

Originally posted by chandlervr6
          mira yo tuve 206 con patas tambien en 16 y en esa medida y andaban bien lo unico fijate cual de las dos son mas blandas de las cubiertas sumitomo o goodyear!!! por que yo tuve yokohama y eran muy blanda y con ese talon sufrian mucho las llantas!!!!! mas conlos pozos de ahora!!! yo te recomiendo que te tires a goodyear las sumitomo nunca me convencieron!!!!!!!
          Gracias por ayudarme :wink:

F1 GSD3
          Características Benefícios
          Diseño ONE TRED TM. Asegura máxima tracción y control.
          Tecnología V - TRED TM. Máxima evacuación de agua y excelente tracción sobre todo tipo de superficies.
          Compuestos Eagle Racing. Permite incrementar el agarre tanto en pisos secos como mojados.
          Zona cental sólida. Entrega una inmediata respuesta de dirección con una excelente precisión de manejo.

Alguien las conoce??? No encontre nada de sumitomo, alguien q las halla probado puede decirme cuales son mejores las goodyear o sumitomo???
          Gracias y saludos

Comment

neumaticos

Originally posted by teivi
            Originally posted by chandlervr6
            Gracias por ayudarme :wink:

F1 GSD3
            Características Benefícios
            Diseño ONE TRED TM. Asegura máxima tracción y control.
            Tecnología V - TRED TM. Máxima evacuación de agua y excelente tracción sobre todo tipo de superficies.
            Compuestos Eagle Racing. Permite incrementar el agarre tanto en pisos secos como mojados.
            Zona cental sólida. Entrega una inmediata respuesta de dirección con una excelente precisión de manejo.

Alguien las conoce??? No encontre nada de sumitomo, alguien q las halla probado puede decirme cuales son mejores las goodyear o sumitomo???
            Gracias y saludos
            Nadie las conoce?

Comment

neumaticos

nadie me puede dar una mano???? si no la conocen aunq sea tirarme una marca buena alrededor de $350
              Gracias!!

Comment

neumaticos

Yo tuve goodyear y la verdad que no me gustaron. Son muy duras y en lluvia patinan bastante. En cuanto a las sumitomo las probe en 14" y me parecieron muy blandas y se desgastan muy rapido. actualmente tengo hankook que son apenas mas caras que las sumitomo y las prefiero antes que ambas. Mi tio tenia las dunlop 9000 y eran un caño pero salen fortunas, asi que por el momento hankook a pleno.

Comment

neumaticos

mi recomendacion es Goodyear F1, tanto en seco como mojado van barbaro, y no se gastan rapido para nada, tb tenes las Bridgestone Potenza que andan ahi nomas, y las yoko, q es una cubierta de puta madre, para solo 35/40.000 km de cagadas a palos, espero q te sirvan mis consejos... un abrazo

Comment

neumaticos

Gracias por la data ya estaba medio bajon q tenia q tomar una decision con poca ayuda!! :wink:
                    saludos y suerte

Comment

Working...
                    X