Announcement

Collapse
No announcement yet.

sonido cañossilen...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sonido cañossilen...

    hola, recurro a ustedes una vez mas... tengo que poner el escape en cañossilen, mi duda es en cuanto al sonido.. yo quiero que suene bien lleno y que explote, o sea, mas acelero y mas bardo haga, no que cuando paso los 120km se me pierda el sonido... con cuantos tachos lo hago hacer o hay alguna otra cosita? Saludos

  • #2
    Re: sonido cañossilen...

    Originally posted by gustavo22
    hola, recurro a ustedes una vez mas... tengo que poner el escape en cañossilen, mi duda es en cuanto al sonido.. yo quiero que suene bien lleno y que explote, o sea, mas acelero y mas bardo haga, no que cuando paso los 120km se me pierda el sonido... con cuantos tachos lo hago hacer o hay alguna otra cosita? Saludos
    lo mejor y quien mejor podria asesorarte es en cañossilen mismo

    Comment


    • #3
      Re: sonido cañossilen...

      yo pondria dos tachos, porque con un tacho hace alto bardo y al principio es lindo pero despues es como un bum bum, al principio esta bueno y despues te taladrra la cabeza, aparte con dos tachos sonaria mas llenito.

      Comment


      • #4
        Re: sonido cañossilen...

        Capo, para que suene como vos decis lo que tenes que hacer es mandarle un solo tacho a la salida y listo

        Comment


        • #5
          Re: sonido cañossilen...

          asi es, igual si usas el buscador te vas a cansar de leer posts acerca de cañossilen

          Comment


          • #6
            Re: sonido cañossilen...

            es segun el auto y las curvas de los caños ,los fiat UNO por lo general son muy quilomberos ,pero tengo un amigo qe lo tiene con un solo tacho(cañossilen) y lo mas tranka...igual los de cañossilen te dan tiempo para ver qe onda el sonido y si te es muy molesto te lo modifican si qejarse,mas lleno son dos 2 tachos por lo general,pero al tener dos tachos es menos ruido ,prova poniendo un solo tacho


            un abrazo man

            Comment


            • #7
              Re: sonido cañossilen...

              Originally posted by gustavo22
              hola, recurro a ustedes una vez mas... tengo que poner el escape en cañossilen, mi duda es en cuanto al sonido.. yo quiero que suene bien lleno y que explote, o sea, mas acelero y mas bardo haga, no que cuando paso los 120km se me pierda el sonido... con cuantos tachos lo hago hacer o hay alguna otra cosita? Saludos
              Si queres que suene fuerte... 1 solo tacho chico.. pero bien lleno de lana adentro para que te de el sonido que vos queres.

              Igualmente te cuento que en cañossilen vos le explicas lo que queres, y te van probando tachos hasta que encontras el que te gusta... disculpa que te lo diga asi, pero mucho sentido no tiene el thread jejeje

              Comment


              • #8
                Re: sonido cañossilen...

                Buscas un solo tacho aparte un tacho de cañossilens generalmente es menos ruidosos que de otras marcas pero depende el auto en los corsas todo suena fuerte

                Ponele un tacho pero bancate el zumbido adentro todo el dia.....

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: sonido cañossilen...

                  Mira que cuando agarres la ruta de lo que vas a putear te vas a escribir 3 tomos más o menos eh...
                  Lo mejor que podes hacer es plantearle a ellos la duda y que te recomienden el sonido.

                  Comment


                  • #10
                    Re: sonido cañossilen...


                    Yo tengo un tacho solo y en ruta no jode el sonido se pierda cuando vas a velocidad constante y solo cuando pisas se llena y hay suena...
                    Mi Tacho es bastante grande por eso se debe perder el sonido en ruta...
                    Consultale a ellos que la tiene atada..!!
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: sonido cañossilen...

                      un solo tacho a la salida iguasl le decis lo que postiaste aca a ellos y listo.

                      saludos!!!

                      suerte con chorrosilens!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: sonido cañossilen...

                        sin ofender y de onda, cada uno hace lo q quiere pero gastar tanta plata en coñossilen para q haga mucho bardo .date una vuelta por fabian o otro escapista. salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: sonido cañossilen...

                          Hola yo tengo un corsita, con cañossilen con un solo tacho atras y suena muy lindo, sonido bien lleno y no se queda corto como con dos tachos ni mete el bardo de un bum bum, a 120 molesta un poco, pero si le das un toque mas se trnaquiliza un poco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: sonido cañossilen...

                            si queres un sonido tirando a kilombero deportibo, coloca desde el multiple cañeria de 2 y un cuarto y un tacho grande astras!
                            si queres tener un sonido sutil y bonito coloca dos tachos!
                            salutes!

                            Comment


                            • #15
                              Re: sonido cañossilen...

                              cuando aceleras perdes el sonido porque al salir los gases con mas precion no hacen el tipico bum bum en la cañeria! lo que tiene hermoso cañosilens y no se como lo hacen es ese ronroneo que ningun otro puede igualar!!!!! sludos!

                              Comment

                              Working...
                              X