Announcement
Collapse
No announcement yet.
cambiar tapon block f1 !
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cambiar tapon block f1 !
Hola muchachos les queria hacer la siguiente pregunta, hoy se me pincho un tapon del block del uno y me esta perdiendo el liquido ref y revolviendo en casa encontre uno ahora la pregunta ya que nunca cambie uno, es sacar y poner, no hay que poner pegamento nada no, de no ser asi espero me digan gracias de nuevo y como siemre saludos!!! ahh y si saben alguna forma practica de sacarlo tambien se los agradezco ya que lo veo medio jodido de sacar gracias!!!!Tags: None
-
Re: cambiar tapon block f1 !
para sacarlo clavale un punto y hacele un toque de palanca o pegale sobre un costado y va a tirar a girarse saliendo del otro lado, para poner el tapon nuevo pasale una lija mas o menos fina al alojamiento del tapon, despues limpia con alcohol y el tapon nuevo tambien limpialo en la parte donde va a clavar (de ser posible el tapon que sea de acero inoxidable o de bronce, sino gastate en ir a comprar uno asi te olvidas) y ponele poxipol en el tapon, apenas un toque en todo el contorno (antes de clavarlo) luego limpia el exedente, sino algunos le ponen fastix...
-
sacale los multiples porque te vas a volver puto, asi nomas...... yo tuve que cambiar uno hace poco, no sabes como renegue, al principio todo bien, no queria sacar los multiples...... 4 horas tratando de sacarlo hasta que dije, bue, saco los multiples...... 10 minutos y ya taba cambiado
Comment
-
Originally posted by diegomartinez1985sacale los multiples porque te vas a volver puto, asi nomas...... yo tuve que cambiar uno hace poco, no sabes como renegue, al principio todo bien, no queria sacar los multiples...... 4 horas tratando de sacarlo hasta que dije, bue, saco los multiples...... 10 minutos y ya taba cambiado
Comment
Comment