Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar tapon block f1 !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar tapon block f1 !

Hola muchachos les queria hacer la siguiente pregunta, hoy se me pincho un tapon del block del uno y me esta perdiendo el liquido ref y revolviendo en casa encontre uno ahora la pregunta ya que nunca cambie uno, es sacar y poner, no hay que poner pegamento nada no, de no ser asi espero me digan gracias de nuevo y como siemre saludos!!! ahh y si saben alguna forma practica de sacarlo tambien se los agradezco ya que lo veo medio jodido de sacar gracias!!!!

Re: cambiar tapon block f1 !

para sacarlo clavale un punto y hacele un toque de palanca o pegale sobre un costado y va a tirar a girarse saliendo del otro lado, para poner el tapon nuevo pasale una lija mas o menos fina al alojamiento del tapon, despues limpia con alcohol y el tapon nuevo tambien limpialo en la parte donde va a clavar (de ser posible el tapon que sea de acero inoxidable o de bronce, sino gastate en ir a comprar uno asi te olvidas) y ponele poxipol en el tapon, apenas un toque en todo el contorno (antes de clavarlo) luego limpia el exedente, sino algunos le ponen fastix...

Comment

dale capo gracias entonces lo voy a dejar para el lunes para comprar un tapon como me decis, asi que hoy no hay dromo para el unito Gracias saludos!!!

Comment

si tal cual.. el mio tiene asi con un poco de poxipol..y un toke en los bordes por seguridad. ya que estas cambiale todos..!asi te despreoucpas

Comment

ponele un poco de poxipol porque hoy en dia los tapones son de muy mala calidad..y empiezan a perder alpoquito tiempo

Comment

sacale los multiples porque te vas a volver puto, asi nomas...... yo tuve que cambiar uno hace poco, no sabes como renegue, al principio todo bien, no queria sacar los multiples...... 4 horas tratando de sacarlo hasta que dije, bue, saco los multiples...... 10 minutos y ya taba cambiado

Comment

un poco de poxipol y queda bien

Comment

o sellador!! para sacarlo le pegas unos golpesitos en los bordes y listo!!!
                Saludos y suerte!!

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                  sacale los multiples porque te vas a volver puto, asi nomas...... yo tuve que cambiar uno hace poco, no sabes como renegue, al principio todo bien, no queria sacar los multiples...... 4 horas tratando de sacarlo hasta que dije, bue, saco los multiples...... 10 minutos y ya taba cambiado
                  tal cual hace el laburo bien y saca los multiples no tardas nada y laburas con todo el lugar a disposicion, yo lo tube q hacer cno el 28 hara 15 dias

Comment

Working...
                  X