Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf Vs Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Golf Vs Gol

Tengo un golf 97 lo compre okm y ya comienza a notar desgaste. y saque un plan para un gol power hace un tiempo y ya me lo estan por entregar, pero no puedo conservar los dos autos. Cual deberia vender, segun uds?

Re: Golf Vs Gol

Originally posted by TRD
    Tengo un golf 97 lo compre okm y ya comienza a notar desgaste. y saque un plan para un gol power hace un tiempo y ya me lo estan por entregar, pero no puedo conservar los dos autos. Cual deberia vender, segun uds?
    Y el GOL es cero metro , yo venderia el GOLF

Comment

Golf Vs Gol

me olvide de decirles que el golf es cabrio.

Comment

Golf Vs Gol

Sin duda si pudiera me quedaria toda la vida con el cabrio, pero el gol es Okm, y si usas mucho el auto el cero tira....
        SUERTE :D

Comment

Golf Vs Gol

Originally posted by GustavoSCR
          Sin duda si pudiera me quedaria toda la vida con el cabrio, pero el gol es Okm, y si usas mucho el auto el cero tira....
          SUERTE :D
          pienso igual... aparte q me gusta mucho mas el golf :mrgreen:

Comment

Golf Vs Gol

el gol de una , admas el golf cabrio a mi parecer es horrible

salu2

Comment

Golf Vs Gol

vende el cabrio y con la guita que sacas pagas el gol power y te sobra como pa meterla patas y asi te queda mucho mas lindo

Comment

Golf Vs Gol

vende el gol y paga la dif y sacate un confortline, el Power mucho no me cabe, aunque no deja de ser un g3 me encanta

Comment

Golf Vs Gol

Veo que hay opiniones divididas, me parece que voy a esperar a que me den el gol y los voy a comparar a los dos. porque no quiero vender el cabrio y arrepentirme despues. Gracias a todos por las respuestas

Comment

Golf Vs Gol

Originally posted by TRD
                    Veo que hay opiniones divididas, me parece que voy a esperar a que me den el gol y los voy a comparar a los dos. porque no quiero vender el cabrio y arrepentirme despues. Gracias a todos por las respuestas
                    Si podes quedarte con los 2 mucho mejor!! enfierra la Goleta y dejala para los fines de semana y el Golf le tiras un tubito de GNC y lo usas para todos los dias, seria buenisimo eso, o al reves

Comment

Golf Vs Gol

son dos cosas muy distintas, todo depende para que lo uses. a mi me encantan los golf, y tengo uno, pero tambien maneje un golcito ( de mi cuñado) con gas y andan lindo y te cagas de risa con el consumo!!!! fijate tambien en cuanto varia el tema de seguros y patentes de un 97 a un 2005.
                      suerte con la decision!!!!!!!!!

cristian vr6!!!!!!!

Comment

Golf Vs Gol

para que lo vas a usar el auto????

Comment

Golf Vs Gol

No lo uso mucho, voy al laburo que es cerca y me voy la costa. Sino ni lo uso para boludear tengo un toro. asi que descarten el tema preparacion

Comment

Working...
                          X