Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz de poscion trasera doble

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • luz de poscion trasera doble

    Hola que tal busque y no pude encontrar nada tengo un fiat uno scr y vi un par de f1 con las luces trasera de posicion en todo el largo rojo del plastico un amigo dice que se tiene que cortar esas divisiones de plastico que trae para que la luz valla para todo el plastico puede ser???? o sino como hago porque me gusta mucho como queda. gracias y saludos

  • #2
    Re: luz de poscion trasera doble

    o agregas una segunda lampara en la otra division como hacen con los palios g3

    Comment


    • #3
      Re: luz de poscion trasera doble

      yo tenia un scr y habia hecho eso de cortar el plastico y qdo mucho mejor o sino lo mandas al electricista a colocar otra luz

      Comment


      • #4
        Re: luz de poscion trasera doble

        O sea cortas y de ultima una lampara mas grande me surgio la duda para no hacer cagada y que quede mal , a parte la mayoria de los que vi me parecio que tenian una sola lamparita porque sino se ve el otro filamento y se veia uno solo, se entiende?

        Comment


        • #5
          Re: luz de poscion trasera doble

          cuidado con el foco mas grande que te termina destiñendo el plastico de la mica, directamente ponele otro foquito
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: luz de poscion trasera doble

            cortale las separaciones de abajo, nada mas, si pones una mas grande ojo q te derrite el farol eh!, saludos!

            Comment


            • #7
              Re: luz de poscion trasera doble

              bueno gracias les corto entonces las dos separaciones y listo no? espero que quede bien asi!!!

              Comment


              • #8
                Re: luz de poscion trasera doble

                podes agregarle una luz ahi, es lo mejor que podes tener bien

                Comment


                • #9
                  Re: luz de poscion trasera doble

                  Yo lo que le hice fue cortarle la división y queda bien y no hay ninguna ciencia jeje

                  Comment

                  Working...
                  X