Announcement

Collapse
No announcement yet.

Summitracing

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Summitracing

Buenas .Alguien compro en Summit?
    Te venden de una con tarjeta o es necesario tener alguna direccion en USApara la facturacion.
    Muchas gracias por la info

Re: Summitracing

yo me subcribi hace mas de un año y cada dos meses me mandan las revistas hay un telefono para latinoamerica 1-330-630-1626 o
    1-800-517-3428 de lun a vier de 8 a 18
    aclaro q nunca compre pero te harias cargo de los gastos vos, llama y pegunta como es todo,depues comentanos como es el emvio y demas, saludos

Comment

se puede pagar con western union...mi hermano compra para un camaro que esta armando en españa y nunca tubo problemas

Comment

Originally posted by ezefer
        se puede pagar con western union...mi hermano compra para un camaro que esta armando en españa y nunca tubo problemas
        Le llega a la puerta de la casa, o lo tiene q ir a buscar a la aduana y en ese momento pagar el %50 del valor del producto?

Comment

TENGO UN AMIGO Q HA COMPRADO Y LO PAGA CON TARJETA Y TE LO DEJAN EN TU CASA, PERO TENE CUIDADO X CUANDO PASA X LA ADUANA CREO TE TE COBRAN ALGO DEL 50% DE VALOR DE LAS COSAS XQ A ESTE AMIGO Q TE DIGO LE PASO ESO Y LE TERMINO SALIENDO UN OJO DE LA CARA!!

SALUDOS....

Comment

Te manejas con tu tarjeta desde aca, te piden que le mandes un fax o un scan de tu ID y de la tarjeta, y podes manejarlo como vos quieras el envio. Se manejan muy bien y son 100% de confiar, aparte que tienen un servicio de puta madre. Te dicen que llega en x momento y no le erran por segundos un poco mas.

Comment

Muchas gracias.

Habra que usarlo.

Comment

Working...
              X