Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que alarma me recomiendan instalar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que alarma me recomiendan instalar?

    Gente, tengo que salir a comprar una Alarma y por ahi que la instalen, donde me recomiendan ir? Es para un Golf MK3, quiero hacerla funcionar con el centralizado a distancia y eso, la verdad que en la mayoria de los autos tuve VC3 y me resultaron buenisimas(habian venido instaladas ya), no me acuerdo los modelos pero andaban muy bien, estoy dispuesto a garpar hasta $300 donde puedo ir? si me pasan mucha para instalarla, la instalare con mi viejo.

  • #2
    Re: Que alarma me recomiendan instalar?

    PST FX VOLUMETRICA O VOLUMETRICA Y PRESENCIA
    X28 G8H VOLUMETRICAA Y PRESENCIA
    DP20 TX915 VOLUMETRICA

    Comment


    • #3
      Re: Que alarma me recomiendan instalar?

      Yo tuve VC3 y van como trompeta, ahora tengo una PST que también anda muy bien.
      Anda a Warnes en busca de las VC3 que hay varios locales que las venden y la instalación esta incluida dentro del precio.
      Sino busca por Deremate o ML que te las tiran por la cabeza, eso si usa casco porque te pueden dejar ematomas.

      Comment


      • #4
        Re: Que alarma me recomiendan instalar?

        la x28 que dijo el muchacho de arriba va bien! lo que si... tene un juego extra de la llave en tu casa porke aveces puede pasar ke te olvides la llave adentro del auto y como con la presencia se cierra solo si tiene cierre centralizado cagastes jeje :P

        Comment


        • #5
          Re: Que alarma me recomiendan instalar?

          Yo tengo PST y la verdad no estoy conforme, la sirena es una mierda, se escucha muy poco en ambientes abiertos, tiene todas melodias re pedorras, y el alcanze del control deja mucho que desear.

          Comment


          • #6
            Re: Que alarma me recomiendan instalar?

            Nunca entendi muy bien lo de presencia, como es la onda?

            yo tengo una pst fx volumetrica y presencia y anda muy bien (aunque no entienda lo de presencia )

            Comment


            • #7
              Re: Que alarma me recomiendan instalar?

              Yo tengo X28 G8H es la mas completa y me anda de 10, PST tambien tuve pero tenia el problema de que se activaba sola. Si se te va del presupuesto compra la alarma y instalala vos, no es dificil. Saludos

              Originally posted by Pike
              la x28 que dijo el muchacho de arriba va bien! lo que si... tene un juego extra de la llave en tu casa porke aveces puede pasar ke te olvides la llave adentro del auto y como con la presencia se cierra solo si tiene cierre centralizado cagastes jeje :P
              Eso es si tenes la funcion autolock activada, sino no pasa eso. Y si te pasara con el control de presencia la podes activar y desactivar a la alarma.

              José Luis

              Comment


              • #8
                Re: Que alarma me recomiendan instalar?

                Originally posted by outcesticide
                Nunca entendi muy bien lo de presencia, como es la onda?

                yo tengo una pst fx volumetrica y presencia y anda muy bien (aunque no entienda lo de presencia )
                Lo de la presencia funciona como un corta corriente, cuando la alarma deja de tomar la señal del control de presencia se activa cortando la corriente del motor.

                José Luis

                Comment


                • #9
                  Re: Que alarma me recomiendan instalar?

                  Busca alguna de presencia, porq no da para andar apretando el botoncito, los negros ya la tienen muy clara con la alarma.

                  Yo tengo una DEO

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que alarma me recomiendan instalar?

                    Mi viejo tiene la x28, y la verdad hasta ahora de 10, y tiene buen servicio post ventas, porque fuimos despues a hacer unas consultas y nos atendieron de 10.
                    Yo tengo una B52 en mi auto, no tuve mayores inconvenientes, lo unico que no tiene volumetricos, es por vibracion, eso es lo malo, pero hasta ahora no fallo (la probe varias veces )

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que alarma me recomiendan instalar?

                      Originally posted by JMS
                      Mi viejo tiene la x28, y la verdad hasta ahora de 10, y tiene buen servicio post ventas, porque fuimos despues a hacer unas consultas y nos atendieron de 10.
                      Yo tengo una B52 en mi auto, no tuve mayores inconvenientes, lo unico que no tiene volumetricos, es por vibracion, eso es lo malo, pero hasta ahora no fallo (la probe varias veces )
                      Agregale un volumetrico universal

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que alarma me recomiendan instalar?

                        pone pst
                        no pongas vc3, por que quebro y lo que quedo es de clavo a alguno

                        Comment

                        Working...
                        X