Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

    Les agradeceré info, que estoy comprando una esta semana y quiero tenerla 100% en regla para que mi viejo pueda laburar de miniflete y no nos rompan las pelotas ni la poli ni la CNRT.

    De papeles y demas, esta todo ok, tiene VTV recien hecha, y el seguro lo vamos a sacar ya declarando que es de uso comercial.

    Mis dudas son:

    1) ¿Hay que hacer el "RUTA" o esta debajo del peso?

    2) ¿Hay que sacar el registro de cargas generales del amigo Moyano si o si?

    3) Esto tiene asientos atras, desmontables, con cinturones y apoyacabezas, que pasaron ok la VTV... pero... ¿existe alguna posibilidad que la cana me rompa las bolas por eso?

    Gracias!

  • #2
    Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

    Originally posted by JAYCEE
    1) ¿Hay que hacer el "RUTA" o esta debajo del peso?
    MIRA SI TE TENES QUE FIJAR EN LOS PAPELES DE LA CHATA CUANTO ES LA CARGA MAXIMA SI CARGA MAS DE 700KG LA TENES QUE HACER SI O SI.. SI CARGA MENOS DE 700KG NO LA TENES QUE HACER

    Originally posted by JAYCEE
    2) ¿Hay que sacar el registro de cargas generales del amigo Moyano si o si?
    ESO SI SI LO TENES QUE SACAR SI O SI EL MOYANO PARA CARGAS GENERALES TE ENCUENTAN CON UNA CAJA DE HERRAMIENTAS EN LA CAJA DE CARGA Y LA CHATA VA AL CORRALON

    Originally posted by JAYCEE
    3) Esto tiene asientos atras, desmontables, con cinturones y apoyacabezas, que pasaron ok la VTV... pero... ¿existe alguna posibilidad que la cana me rompa las bolas por eso?
    MIRA SI LA POLI SE TE PONE EN PUTO Y TE QUIERE HACER LA INFRACCION TE LA VA A HACER POR ENCASO DE EMERGENCIA POR EJ. UN INCENDIO LOS OCUPANTES TRASERO NO TIENE SALIDA RAPIDA UNA PUERTA O UN PORTON PERO SI PASO LA VTV NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA

    Comment


    • #3
      Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

      Mil gracias por la data!

      Es mas o menos como me imaginaba pero queria estar seguro, porque esto es 100% nuevo para mi.

      Comment


      • #4
        Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

        Originally posted by - Christian -
        MIRA SI LA POLI SE TE PONE EN PUTO Y TE QUIERE HACER LA INFRACCION TE LA VA A HACER POR ENCASO DE EMERGENCIA POR EJ. UN INCENDIO LOS OCUPANTES TRASERO NO TIENE SALIDA RAPIDA UNA PUERTA O UN PORTON PERO SI PASO LA VTV NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA

        Ah, por que en la coupe no se mueren achicharrados?

        Comment


        • #5
          Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

          Originally posted by neurus_77

          Ah, por que en la coupe no se mueren achicharrados?
          SI PERO EN TEORIA SI TENES UNA EXPRESS ES PARA CARGAR NO PARA LLEVAR PASAJEROS VOS MIRA QUE TODAS LAS CAMIONETITAS QUE LLEVAN PASAJEROS ASTRAS TIENE UNA PORTON LATERAL O 2

          Comment


          • #6
            Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

            Tene en cuenta tmb que el registro de moyano es para mayores de 21... Y otra mierda mas es que por mas que vos no la uses para transportar carga meparese que tampoco la podes usar para circular si no tenes el super registro de moyano.

            Yo gracias a este lindo registro me quede sin laburo por no tener 21 :)

            Comment


            • #7
              Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

              Originally posted by Pike
              Tene en cuenta tmb que el registro de moyano es para mayores de 21... Y otra mierda mas es que por mas que vos no la uses para transportar carga meparese que tampoco la podes usar para circular si no tenes el super registro de moyano.

              Yo gracias a este lindo registro me quede sin laburo por no tener 21 :)
              Gracias, x la edad LAMENTABLEMENTE no voy a tener drama jajaja y la idea es sacarlo yo tambien, para como vos decis no tener drama cuando la use para moverme algun finde que no quiera gastar $3.3 por kilometro

              Comment


              • #8
                Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

                http://www.transporte.gov.ar/html/ruta/circ13.pdf

                Canto viene de carga la Express ??

                Comment


                • #9
                  Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

                  Originally posted by mosqui
                  http://www.transporte.gov.ar/html/ruta/circ13.pdf

                  Canto viene de carga la Express ??
                  Es el dato que no puedo conseguir... tengo que ver el titulo que dice (si es que dice) o el manual... en la web encuentro info dispersa.

                  Encima, le dije a mi viejo que vaya el y este viendo la verificacion policial (mas que nada para que no la pase el tipo con un billete y comprar un muerto) y le objetaron el numero de chasis porque tiene un digito podrido... asi que a RPA obviamente que no lo voy a pagar yo todo eso ni los tramites que surgan del mismo... me rompe las bolas porque va a demorarse la cosa, igual el tipo es serio mi viejo lo conoce del barrio y siempre anduvo con la Express hace tiempo... pero mas vale prevenir que curar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

                    Originally posted by neurus_77

                    Ah, por que en la coupe no se mueren achicharrados?
                    con este comentario se dan cuenta q alguna leyes no tienen sentido... es mas.... es mucho mas facil salir de un furgon q de una coupe

                    Comment


                    • #11
                      Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

                      Originally posted by gabo_uno
                      con este comentario se dan cuenta q alguna leyes no tienen sentido... es mas.... es mucho mas facil salir de un furgon q de una coupe
                      SI PERO UN FURGON ESTA HECHO PARA CARGAR NO PARA LLEVAR PERSONAS ESA ES LA DIFERENCIA

                      Comment


                      • #12
                        Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

                        Originally posted by - Christian -
                        SI PERO UN FURGON ESTA HECHO PARA CARGAR NO PARA LLEVAR PERSONAS ESA ES LA DIFERENCIA
                        entonces la ley deberia decir eso y no poner como excusa q no tienen puertas laterales jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Renault Express "Cuadradita" ... algunas dudas que tengo

                          La verdad los de los asientos me importa 5 carajos, es solo una "practicidad agregada" que quizas una vez me salve pero no es el meollo del asunto...

                          Comment

                          Working...
                          X