Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

    lo comprarias ' que habria que reontra observarle ?

    gracias por sus consejos un abrazo

  • #2
    Re: cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

    http://www.demotores.com.ar/dm-522898-volkswagen-golf-5p-gti-1.8-(180cv)-tiptronic.html

    Comment


    • #3
      Re: cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

      no me gustan las automaticas che, y la triptronic no deja de ser una caja automatica disfrazada

      Comment


      • #4
        Re: cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

        las cajas automaticas estan buenisimas, sobre todo para el transito de todos los dias, son muy comodas de respuestas rapidas... muchos se quedaron en el tiempo

        Comment


        • #5
          Re: cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

          Originally posted by GTA89
          las cajas automaticas estan buenisimas, sobre todo para el transito de todos los dias, son muy comodas de respuestas rapidas... muchos se quedaron en el tiempo
          Yo tambien me quede en el tiempo en ese sentido me gusta pisar el embrague y meter los cambios a mi antojo, no me gusta que una computadora haga lo que yo puedo hacer.

          Comment


          • #6
            Re: cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

            me quedo toda la vida con una caja manual, me gustan mas, andan bien

            Comment


            • #7
              Re: cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

              la automatica es como lo que decian del xenon, una vez que te acostumbras, no queres saber nada con una manual... siempre y cuando no le des uso deportivo al auto, a menos que sea una automatica muy buena, las tiptronic, las del corolla y de la nueva hilux son un espectaculo por ej, siempre y cuando para uso normal...

              Comment


              • #8
                Re: cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

                La tiptronic del golf no es mas que una automatica como dijeron ahí, disfrazada. Es bastante lenta. Lo digo con conocimiento de causa eh...
                Si tu idea es tener un auto con perfil deportivo, comprá manual. Si lo querés para pasear, y tirar facha, tiptronic. Que de hecho, hay unos cuantos mangos de diferencia entre uno y otro.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

                  Originally posted by GTA89
                  las cajas automaticas estan buenisimas, sobre todo para el transito de todos los dias, son muy comodas de respuestas rapidas... muchos se quedaron en el tiempo
                  y vos tambien te quedaste en el tiempo loco, porque si te crees que tener una automatica es moderno, te aviso que existen desde la decada del 50.
                  y la triptronic es una caja automatica, NO ES SECUENCIAL.....que no te vendan gato por liebre
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

                    Es hora de que el golf empiece a traer la DSG eso si es una caja de la pm...

                    Comment


                    • #11
                      Re: cuanto cuesta un golF GTI 2004 Triptronic ??

                      comprate con triptonic que es lo mejor que hay!!!!!!

                      te olvidas de todo vas rre tranca,y cagas a palos a mas de uno que tiene manual igual!

                      Comment

                      Working...
                      X