Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena poner Xenon?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vale la pena poner Xenon?

    En las opticas "nuevas", son lisas de adelante, pero la parabola del reflector es la que está escalonada y con rayas.
    En las opticas "viejas" el reflector es liso pero el cristal posee las rayas.
    Es lo mismo al fin y al cabo.


    Originally posted by Carlitos
    Yo le puse xenon al Golf, y como bien dicen arriba, es una optica para halogenas, los autos que tienen xenon de fabrica tienen proyectores, la lupa que se ve, pero bien regulado no encandilas a nadie. Ojo, hay que ver en opticas mas antiguas que tienen el vidrio grueso con todas esas rayas como queda, capaz te tira luz para todos lados y eso no lo podes regular.
    Lo termine de colocar, regule un toque las luces y asi quedo, no molesta a nadie.
    Si tenes todo mal regulado, encandilas, si tenes halogenas, xenon o una portatil, vas a encandilar siempre.

    Comment


    • Re: Vale la pena poner Xenon?

      Si vale la pena, son unos $$ en luces pero es un cambio terrible..

      Comment


      • Re: Vale la pena poner Xenon?

        yo le puse al palio, pero este tiene opticas bi faro y son distintas al palio 979899, si bien es linea vieja en el 2000 cambiaron justo y alumbra cañon, lo que si le puse de 6000k, mas es al pedo, ya se ponen muy azules y la gracia es que se vea y no que quede lindo, por lo menos, por eso lo puse yo.

        Comment


        • Re: Vale la pena poner Xenon?

          Originally posted by Chopi
          yo le puse al palio, pero este tiene opticas bi faro y son distintas al palio 979899, si bien es linea vieja en el 2000 cambiaron justo y alumbra cañon, lo que si le puse de 6000k, mas es al pedo, ya se ponen muy azules y la gracia es que se vea y no que quede lindo, por lo menos, por eso lo puse yo.
          Claro, para mi las q van son las dle 6000, las de mas, son de estetica, porq alumbran menos

          Comment


          • Re: Vale la pena poner Xenon?

            La mayoria le pone el kit y no le regulan nunca, yo le puse a mi auto ( un R9 ) y nadie se quejo ni me hisieron luces para que las baje nada, regullas bien y listo

            Alumbra barbaro y la luz no se va para todos lados.

            Comment


            • Re: Vale la pena poner Xenon?

              a 35watts, 4300k es lo que MAS alumbra. De ahi para adelante, la potencia en lumens baja con la subida en grados kelvin de temperatura del color.

              Originally posted by mosqui
              Claro, para mi las q van son las dle 6000, las de mas, son de estetica, porq alumbran menos

              Comment


              • Re: Vale la pena poner Xenon?

                Originally posted by facus1985
                Es tuyo el amarillo???? si es asi no te das una idea de lo que te puteo cuando te tengo atras
                El mio es negro y quedate tranquilo q me puedo poner atras tuyo con la baja prendida q no te voy a encandilar.

                Eso si , con la alta te dejo ciego.

                Comment

                Working...
                X