Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cera 3m

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cera 3m

Originally posted by -Hernan-
    me parece que muchos confunden no todos los prod para la carroceria son ceras. existen dist tipos de prod, como dice matuh y tambien un par mas por ahi, hay un monton de pasos para hacer, antes de encerar propiamente dicho
    si queres hacer algo mas o menos bueno podes comprar el kit que te dijeron arriba, q son 3 pasos y con eso tnes para empezar, de ahi para arriba el abanico de posibilidades es extremadamente grande
    Y vos q sabes del tema?

Comment

Originally posted by SebaXR3
      Y vos q sabes del tema?
      nada todo lo que escribi lo saque del google

Comment

[img width=700 height=525]http://img131.imageshack.us/img131/9803/dsc01674uw6.jpg[/img]

muy buena esta matuh eh, me encanta la profundidad q lograste.

off, tenes el auto en la cocina

Comment

nada todo lo que escribi lo saque del google

sos un fanta seguro q se lo llevaste a detailer team ese auto

Comment

matu que tenias el auto en la cocina? ajaaja

Comment

Originally posted by demoN
              Me acuerdo de ese gol, brillaba banda... pero el tema matuh es que si... vos tenes el auto sin swirls (ponele que lo mandaste a pulir) y lo queres mantener mas o menos asi, es necesario una cera buena...

Cada tanto hacer el tratamiento que vos decis, es ideal... pero para todos los fines de semana no! jejeje
              Despues de una buena pulida, sea a mano, como lo hago yo. O a maquina despues lo tenes q mantener igual casa 2 o 3 meses abrillantador y cera para q se mantenga BIEN ESPEJO.
              Yo al gol le pasaba cera y abrillantador todos los meses y cada 3 o 4 meses una bien violenta con pasta de pulir, SIEMPRE a mano.

Originally posted by SebaXR3
              la cera es para proteger del sol, cagadas de pajaro etc etc, si el auto no brilla por mas cera q le pongas no va a hacer un espejo
              El brillo sin duda lo da la pintura. Pero la cera ayuda mucho al brillo eh!

[img width=700 height=525]http://img131.imageshack.us/img131/9803/dsc01674uw6.jpg[/img]

muy buena esta matuh eh, me encanta la profundidad q lograste.

off, tenes el auto en la cocina

Ahi le h abia pasado Cera NXT y Abrillantdor de la linea 3000 de 3M.
              JAJAJA, Si pasa q mi garage da a la cocina.

Comment

Yo le pase el abrillantador de 3M, el frasquito me salio $85 y quedo algo asi:

Comment

Originally posted by Matuh
                  Despues de una buena pulida, sea a mano, como lo hago yo. O a maquina despues lo tenes q mantener igual casa 2 o 3 meses abrillantador y cera para q se mantenga BIEN ESPEJO.
                  Yo al gol le pasaba cera y abrillantador todos los meses y cada 3 o 4 meses una bien violenta con pasta de pulir, SIEMPRE a mano.

El brillo sin duda lo da la pintura. Pero la cera ayuda mucho al brillo eh!

Ahi le h abia pasado Cera NXT y Abrillantdor de la linea 3000 de 3M.
                  JAJAJA, Si pasa q mi garage da a la cocina.
                  Me gusta mucho la profundidad que da el abrillantador!

Yo ahora me compre uno de 3M que viene con carnauba (o como se escriba) y que la verdad me gusto bastante como lo dejo... aunque tengo que probar el Zymoll que compre, que aparentemente esta mejor todavia.

Comment

algun consejo de como secar el auto para que queden pocos swirls? todavia no le emboco

Comment

Originally posted by niki600
                      Yo le pase el abrillantador de 3M, el frasquito me salio $85 y quedo algo asi:

Callate caradura cuando lo compraste???!!! Te lo prestaron querras decir! jajajaja

Ah y no brilla nada. PUTO

ONTOPIC: Cualquier pinturería grande te vende todos los productos. Comprate un par de brazos nuevos porque cuando termines vas a estar arruinado

Comment

aca tambien dps de una buen alavada y lustrada y encerada 3m...mi gol

Comment

Originally posted by gdl2911
                          Callate caradura cuando lo compraste???!!! Te lo prestaron querras decir! jajajaja

Ah y no brilla nada. PUTO

ONTOPIC: Cualquier pinturería grande te vende todos los productos. Comprate un par de brazos nuevos porque cuando termines vas a estar arruinado
                          Ouch... jejeje.
                          Vos callate y baja mas ese autoo. envidioso

Comment

yo el tratamiento que use fue pasta pulidora a mano, abrillantador a mano y cera, la pasta de pulir la pase con algodon, el abrillantador igual y lo saque con el paño 3M y la cera se la aplique con otro paño 3M, tarde 10 hs en hacerlo y la verdad lo volveria a hacer, es algo de loco que te queda el auto, despues lavarlo con jabon neutro y secar con paños de microfibra, y por ultimo de ultima cera o si queres y el tratamiento se lo hiciste hace un tiempo pasarle el abrillantador apenas y la cera.

estas son alguna fotitos
                            techo

capot

panel

Comment

Originally posted by Matuh
                              No todo es Cera.
                              Te recomiendo q t compres ademas de la cera, abrillantador y pasta de pulir para dejarlo como un espejo, todo 3M.

Asi estaba mi Ex gol con todo el tratamiento 3M

Mas de cerca:
                              g]
                              que linda que estaba esa golera por dios!

y como andaba

Comment

Working...
                              X