Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE DUNA ES?¿?¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE DUNA ES?¿?¿?

    hola gente, a ver si me pueden ayudar en esta..... quiero saber que modelo de duna es este, tiene molduras y unas baguetitas cromadas (no se si viene asi) quiero saber las prestaciones y equipamiento que trae ese modelo en particular.



    p.d.: si lo conocen por favor pasen la data del dueño o algo por que al auto lo vi en un post aca

    muchas gracias

  • #2
    Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

    mepa que es un SL
    el dueño postea en el foro, creo q es de sta fe.
    las baguetitas cromadas se compran y lo de abajo de las baguetas es ploteado me parece.

    Comment


    • #3
      Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

      Originally posted by matias melian
      hola gente, a ver si me pueden ayudar en esta..... quiero saber que modelo de duna es este, tiene molduras y unas baguetitas cromadas (no se si viene asi) quiero saber las prestaciones y equipamiento que trae ese modelo en particular.



      p.d.: si lo conocen por favor pasen la data del dueño o algo por que al auto lo vi en un post aca

      muchas gracias
      si no le pifio es de sta fe, ahora tiene llantas de iava y lo apodaron el duna iava! muy lindo!

      Comment


      • #4
        Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

        es el mejor duna que vi en el foro!
        lo conosco del foro, por q el pibe vendia las llantas, preguntale a martinni!
        el sabe de seguro!
        salutes

        Comment


        • #5
          Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

          esta muy bueno, esas llantas le quedan muy bien

          Comment


          • #6
            Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

            Algun duna brazilero vino asi... la verdad no recuerdo las siglas

            Comment


            • #7
              Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

              no se que duna es, es de un user de aca, lo que si se es que estalla asi.

              Comment


              • #8
                Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

                asi como esta venia es brasilero venia tal cual esta pero con otras llantas,

                Comment


                • #9
                  Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

                  estube viendo enla net y puede ser que venga ploteado, pero viene en el scr, creo

                  Comment


                  • #10
                    Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

                    es un duna s.e brasilero, puede venir con el motor 1500 i.e o con el 1600, ese venia con otro tablero, mas cuadrado y bastante raro, y el unico opcional que trai era el aire.
                    algunos de esos vienieron con el nombre premio cs
                    y aca en mendoza hay uno bajo la marca innocenti italina, como unas cunatas weekkend tambien con esa marca

                    Comment


                    • #11
                      Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

                      Originally posted by grossotano
                      es un duna s.e brasilero, puede venir con el motor 1500 i.e o con el 1600, ese venia con otro tablero, mas cuadrado y bastante raro, y el unico opcional que trai era el aire.
                      algunos de esos vienieron con el nombre premio cs
                      y aca en mendoza hay uno bajo la marca innocenti italina, como unas cunatas weekkend tambien con esa marca

                      gracias man, pero mira que estube leyendo en la pagina de duna y dicen que eso se puede plotear, nunca hablaron de que venia asi, es mas algubnos los pintan, la version innocenti viene en las week con las molduras

                      Comment


                      • #12
                        Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

                        haceme caso loco eso venia asi ,mas alla de que se pueda plotear en otro duna despues, te lo digo porque mi novia tenia ese mismo duna desde cero km, y venia asi de fabrica, con el motor 1500 del regata, inyeccion monopunto (igual al del palio 1.6 8v), y ala caja con varrillaje por abajo (no es la lancia) que tenia las relaciones un poco mas apretadas, y los frenos de la caja eran de bronce......uno ves rompio uno y llego a morirse para conseguirlos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

                          Como dicen por ahí, es el brasileño que traía la bagueta ancha de costado y una trasera entre los faros. El tablero es el mismo pero con otra escala de velocímetro y tacómetro y con los números en color rojo.
                          Eso si, las siglas del modelo ni idea.

                          Comment


                          • #14
                            Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

                            mi viejo tuvo una innocenti elba, y no es plot lo de abajo, es pintura, el duna SDC con la parrilla vieja tb venia asi, lo unico que es plot, son los parantes. Pero ese no es un premio, porque el tablero es identico al del duna nac, se nota por la vicera del tablero. Las baguetas cromcas en el SDV y la week elba venian.
                            Lo del motor y la caja y la iny es como pusieron arriba

                            Comment


                            • #15
                              Re: QUE DUNA ES?¿?¿?

                              el otro dia en santa fe lo conoci.. y esta terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

                              y el asado tambien estaba terrible ajaja

                              Comment

                              Working...
                              X