Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preservar el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preservar el auto

    Buenas gente, les comento q por laburo parece q me voy un año por lo menos al campo, mas precisamente a Paso de los Libres, y dejaria el unito aca, mi pregunta es q me recomiendan para preservarlo aca guardado y q no tenga problemas cuando vuelva a hacerlo andar, por ejemplo deberia sacarle el agua del radiador. Aclaro q el auto solo lo toco yo, por lo tanto aca estaria guardadito
    Muchas Gracias

  • #2
    Re: Preservar el auto

    sacar el agua, los bornes,altisima funda,un toke abiertos los vidrios..y bueno, despues hay ke ver donde keda...en tu garage de casa , ke nadie toke nada!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Preservar el auto

      Originally posted by anselmoxxx
      sacar el agua, los bornes,altisima funda,un toke abiertos los vidrios..y bueno, despues hay ke ver donde keda...en tu garage de casa , ke nadie toke nada!!!!
      + 1 aparte, le sacaria la nafta por q se pudre........

      Comment


      • #4
        Re: Preservar el auto

        Originally posted by anselmoxxx
        sacar el agua, los bornes,altisima funda,un toke abiertos los vidrios..y bueno, despues hay ke ver donde keda...en tu garage de casa , ke nadie toke nada!!!!
        algo de wd40 en partes ke se puedan llegar a oxidar/secar/sulfatar ,platinos , resortes,burca, etc...

        Comment


        • #5
          Re: Preservar el auto

          gracias chicos, si el auto quedaria guardado en el garage de mi casa, nadie se mete ahi jeje, con el aceite alguna recomendacion?

          Comment


          • #6
            Re: Preservar el auto

            Originally posted by GustavoSCR
            gracias chicos, si el auto quedaria guardado en el garage de mi casa, nadie se mete ahi jeje, con el aceite alguna recomendacion?
            en un año, masomenos....nadie lo va a poner en marcha???????????


            estaria bueno ke alguien de confianza , al menos una ves por mes, le de arranke, nada mas...sino cuando vuelvas cambia el aceite.

            Comment


            • #7
              Re: Preservar el auto

              Originally posted by anselmoxxx
              en un año, masomenos....nadie lo va a poner en marcha???????????


              estaria bueno ke alguien de confianza , al menos una ves por mes, le de arranke, nada mas...sino cuando vuelvas cambia el aceite.
              eso es lo ideal, ademas lo dejaria con cuatro taquitos por si se desinflan las ruedas

              Comment


              • #8
                Re: Preservar el auto

                como te dijeron arriba , sacale el agua , desconecta la bata...eso si cuando vuelvas la bata esta muerta, lo ideal seria que alguien lo pongo en marcha 2 veces por semana por lo menos para que nose muera, a mi me paso eso , deje 7 meses parada el auto y chau bateria ahora me tengo que abrir de gambas y poner 350 mangos

                Comment


                • #9
                  Re: Preservar el auto

                  Yo personalmente preferiria que alguine de confianza lo saque a dar una vuelta cada tanto...ponele 1 vez por semana.
                  Para que ande un poco y se va a mantener mejor que estando parado 1 año o mas.

                  Me parece lo mejor, pero repito si alguien de confianza es el que te lo "saca a pasear", mas alguna palicita por ahi como para que no se desacostumbre

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preservar el auto

                    +2 ultimo dia antes de irte labarlo a fondo y sopletiarlo con aceite a todo el chasis para qe no se pique ,bornes ,agua de radiador y funda.


                    Comment


                    • #11
                      Re: Preservar el auto

                      gracias gente, si es todo un tema, el problema es ese "alguien de confianza", en mi casa mi vieja o mi hna ni en pedo!! jaja, vere si a algun amigo pero....

                      gracias a todos por los consejos

                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Preservar el auto

                        Originally posted by GustavoSCR
                        gracias gente, si es todo un tema, el problema es ese "alguien de confianza", en mi casa mi vieja o mi hna ni en pedo!! jaja, vere si a algun amigo pero....

                        gracias a todos por los consejos

                        salu2
                        pero ni tu vieja ni tu hermana saben prender un auto?

                        Yo lo dejaria en 4 tacos (para que no se arruinen las cubiertas) y les pediria que 1 vez por semana o cada 2 semanas lo pongan en marcha y lo dejen 15 minutos, para que no se arruine la bateria, ni el aceite, ni el agua...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Preservar el auto

                          que lo hagan arracar de vez en cuando, alguien de tu flia! y dejarle lo minimo de nafta para q no se pudra! igual los liqueidos en general del auto!
                          salutes!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Preservar el auto

                            tambiwen tene en cuenta las cubiertas, cuando un auto pasa mucho tiempo parado las cubiertas se deforman, saca las llantas y dejalo arriba de 4 caballetes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Preservar el auto

                              hace como te dijeron ariba calsalo en cuantro tacos, y q le den aranque cada una semana mas o menos, q para q se mueva un poko el motor

                              Comment

                              Working...
                              X