Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se me aflojo???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que se me aflojo???

Gente, voy en la Saveiro, me tira a la derecha como si estuviese recontra desalineada pero el tema es que solo la mayoria de las veces me tira, muuuy de vez en cuando no me tira, va derecho, y cuando me va tirando para la derecha, cuando freno se acomoda la rueda y no tira (siempre y cuando vaya frenando) el alineado se lo hice hace 2 meses y quedo re joya, pozos no me trague ni me meti a hacer rally en ningun lado que bosta se me habra aflojado? sera la rotula floja? no me digan que se rompio porque la cambie 1 dia antes de hacerle alineado (2 meses).
    Que sera???
    No quiero que me fajen en un taller para decirme cualquier ganzada y solo me ajusten una rotula y me cobren como si me hubiesen dado un 0 km.

Re: Que se me aflojo???

me pasaba lo mismo ayer, hoy lo lleve a arreglar

era la rotula, se ve que se desajusto y bailaba

me lo ajustaron mejor y alinearon y me cobraron $40..

Comment

Originally posted by gecheni
      me pasaba lo mismo ayer, hoy lo lleve a arreglar

era la rotula, se ve que se desajusto y bailaba

me lo ajustaron mejor y alinearon y me cobraron $40..
      Joya, hoy lo subo al elevador y lo ajusto entonces, Gracieeeela!!
      de ahi lo pruebo y si queda MUUUUY desalineado ya si lo llevo a alinear (lo mas seguro que se me haya desalineado)
      solo que aca en La Rioja cobran como $80 solo por alinear
      GRACIAS!! a la siesta lo veo

Comment

sguro que sea una rotula....o por ahi si te hace algun tipo de golpeteo un extremo....

salu2

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo
          sguro que sea una rotula....o por ahi si te hace algun tipo de golpeteo un extremo....

salu2
          no no, no hace ningun tipo de golpe, solo me tira para la derecha (impresionante) ya tengo el brazo lleno de musculos masomenos lo mas feo es cuando tengo que dar la vuelta en U o alguna esquina bastante cerrada.. horrible como se siente como que va de a saltitos la rueda..

Comment

Listo gente se puede cerrar, hoy levante la Saveiro y las rotulas estan 10 puntos

El problema esta en las cazoletas, tengo que cambiarlas..

Gracias de todos modos

Comment

y no la notastes un poco mas baja del lado donde esta rota la cazoleta...

te doy un consejo si cambias una cazoleta cambia las 2 te lo digo por experiencia...

salu2

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo
                y no la notastes un poco mas baja del lado donde esta rota la cazoleta...

te doy un consejo si cambias una cazoleta cambia las 2 te lo digo por experiencia...

salu2
                la verdad que no la note..
                si mas vale que voy a cambiar las dos, mañana me voy a Villa Maria (para vos Nico comilon) y las compro alla cuanto me iran a salir las dos?

Comment

Working...
                X