Announcement

Collapse
No announcement yet.

a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

    el tema es asi en la dunave acelrando en vacio oandando apso las 6 mil vueltas y ´prende la luz del tablero de q no carga el alternador :S q sera? regulandoc arga 12.9 y no se mueve de ahi esta bien ?

  • #2
    Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

    Originally posted by dunas
    el tema es asi en la dunave acelrando en vacio oandando apso las 6 mil vueltas y ´prende la luz del tablero de q no carga el alternador :S q sera? regulandoc arga 12.9 y no se mueve de ahi esta bien ?
    un diodo tal vez..en si esta bien,fijate si esta bien tensada la correa,no se...es medio raro

    Comment


    • #3
      Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

      me tiro para el lado de los Carbones...

      Comment


      • #4
        Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

        Originally posted by Gonzas
        me tiro para el lado de los Carbones...
        me los cambiaron hace re poco, y lo revisaron todo, la correa esta tensada al fondo y justo cuando pasa esto pega una chillida sera q patina =?

        Comment


        • #5
          Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

          A mi me paso algo similar, pero prendia a las 4K, despues a las 3500, despues a las 3K y no le podia encganchar la vuelta (le habia cambiado TODO) asi que lo mande al electricista para que se pelee el, estubo 2 dias y no lo podia sacar, SE HABIA CENTRIFUGADO EL ROTOR!!!!! tube que cambiar todo el bobinado y nunca quedo bien, asi que te recomiendo si es eso cambiar el alternador completo.

          Vale aclarar que a mi se me exploto tirando 10K con la polea original

          Comment


          • #6
            Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

            a veces pasa, que se prende al acelerar, o sea al reves, puede ser solamente un contacto, revisalo bien

            Comment


            • #7
              Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

              a mi me paso por cagarlo a palos, se me prendia la luz cuando tiraba un par de vueltas..

              lo lleve al electricista, no me acuerdo que cambio, pero me cobro $80 y por ahora va joya..

              me dijo que si soy de acelerarlo mucho que conviene cambiar por un alternador mas grande o cambiarle creo que la polea por una mas grande para que no gire tanto..

              Comment


              • #8
                Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

                ta muy tensada la correa? si ta muy tensada ponela menos tensada porque vas a cagar un ruleman, a lo mejor es eso que te patina por estar tan tensada y el ruleman hace q te la frene toda..... dale un poquito menos de apriete a ver si hace menos

                Comment


                • #9
                  Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

                  y si chilla es porque patina por ahi la correa que tenes es muy larga, por eso te quedo a fondo el tensor,

                  Comment


                  • #10
                    Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

                    exactoooooooo como dijieron varios!! se te centrifugo el rotor!! a mi me pasoooo y ahora me esta prendiendo la luz a las 3500 ajajajja, asiq fijate q es eso! cambiale la polea porq sino te va a costar un poquito mas cambiar el alternador , a demas 6k?? deja de cagarlo a palos al remisero pobresito!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

                      Originally posted by Regatta1.6
                      exactoooooooo como dijieron varios!! se te centrifugo el rotor!! a mi me pasoooo y ahora me esta prendiendo la luz a las 3500 ajajajja, asiq fijate q es eso! cambiale la polea porq sino te va a costar un poquito mas cambiar el alternador , a demas 6k?? deja de cagarlo a palos al remisero pobresito!!!
                      jeje le doy duro

                      casi siempre es pasando las 5.5 6 pero de aratos le agarra la loca y se prende sola o a veces muy tenue, lo voy a mandar a revisarf entonces

                      Comment


                      • #12
                        Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

                        Originally posted by Gonzas
                        y si chilla es porque patina por ahi la correa que tenes es muy larga, por eso te quedo a fondo el tensor,
                        Haganle caso a Gonza que con el mio renego MUCHISIMO..Yo tambien tenia los carbones nuevos y al final que era LOS CARBONES jaja nose como mierda lo arreglaste jaja..

                        Comment


                        • #13
                          Re: a mas de 6k rpm se me prende la luz de q no carga

                          es un tema de alternador, a mi me pasaba lo mismo hasta que un dia el auto nome arranco mas el resultado la bateria muerta, fijate de que la correa este bien y si no cambiala , por que puede ser que te etse patinado mal,,

                          Comment

                          Working...
                          X