Igual depende como cargues la bateria, dejalo toda una noche cargando con el cargador del auto ( fijate q si sacas la llave de contacto y te corta la corriente no carga) y listo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: que gps es mejor ??? cual me recomiendan ?? ayudaaa !!!
Originally posted by Corolla_TortaMc Coi porque no lo usa seguido.
Igual depende como cargues la bateria, dejalo toda una noche cargando con el cargador del auto ( fijate q si sacas la llave de contacto y te corta la corriente no carga) y listo.
es un vendedor de feria entonces a mi me digo me dura como 32 semana o meses y le doy duro
Comment
-
Originally posted by Juan.Brio87Conociendote Pame, metele el de 200w. Lo demas va a ser al dope y lo vas a usar poco. Aparte es de funcionamiento simple y claro
Saludos rubia
Originally posted by Corolla_TortaMc Coi porque no lo usa seguido.
tres semanas el de mc coi ?? jaja no lo debe usar nunca!!
.. yo ni en pedo lo dejo en el auto cargandolo... tiene que cargarse en casa.... usted sabe
por eso este que me prestaron dura tan poco ... por cargarlo en casa con la pc ?? (obvio que la dejo prendida)
Comment
-
Originally posted by dunas
es un vendedor de feria entonces a mi me digo me dura como 32 semana o meses y le doy duro
mmm me suena a que no puede ser !!
va ni idea, nunca lo use...!! .. capaz que dura mas.. aun que en las especificaciones dicen tener lo mismo el 200 y el 200w .. duracion de bateria = 5 horas ...
Comment
-
la bateria de litio que tienen dura lo que dura. Por mas que lo dejen cargando toda la noche, el llegar al 100%, la carga corta sola.
Segun garmin, la bateria dura hasta 5hs de uso contínuo (obviamente, desenchufado del auto), lo cual tiene lógica, ya que trae una bateria de 1250mAh.
Comment
-
ojo con lo que compras
por que hay dando vueltas muchos refurbished, y no dicen refurbished
el nuevo viene con mapa de plastico mostrnado como seria prendido y funcionando pegado en el frente
hacen hasta las cajas truchas
guarda
Comment
-
Originally posted by -Elias-ojo con lo que compras
por que hay dando vueltas muchos refurbished, y no dicen refurbished
el nuevo viene con mapa de plastico mostrnado como seria prendido y funcionando pegado en el frente
hacen hasta las cajas truchas
guarda
no importa tengo la mejor compañia para que me acompañe .. y no permita que eso pase
muchas gracias igual!!
Comment
-
Originally posted by gonzalola bateria de litio que tienen dura lo que dura. Por mas que lo dejen cargando toda la noche, el llegar al 100%, la carga corta sola.
Segun garmin, la bateria dura hasta 5hs de uso contínuo (obviamente, desenchufado del auto), lo cual tiene lógica, ya que trae una bateria de 1250mAh.
Yo recuerdo en algun que otro viaje, duro algo mas de 5 horas, pero no llego a 6, por ende es logico y real lo que dicen.
Comment
-
Originally posted by Corolla_TortaEL problema es si dura 40 kms , como dijo pamelitaaak es porque no lo dejan cargar lo suficiente.
Yo recuerdo en algun que otro viaje, duro algo mas de 5 horas, pero no llego a 6, por ende es logico y real lo que dicen.
lamento informarte que no es asi.. lo dejo toda la noche ..... como el dueño me lo indico... !!
pero bue... que se yo.. quizas deberia dejarlo mas.. ??
igual espero devolverselo hoy o mañana ...
Comment
Comment