Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con levatavidrios de fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con levatavidrios de fiat uno

buenas, les cuento q tengo un uno 3p cl y se me ocurrio ponerle levantavidrios... el problema es la tecla del lado del acompañant, la cual no logro q funcione. osea la d mi lado q es doble anda d diez, la otra no. queria ver si alguno me puede dar una mano d como van conectados los cables a la ficha, desd ya graciassssssssssssssssssss

Re: Problema con levatavidrios de fiat uno

Hola capo, en la ficha hay 5 patitas, una es la masa, los otros 2 corresponden al positivo que va al motor para subir o bajar el vidrio y los otros 2 cables, tienen que venir de la ficha del conductor, tambien para que puedas bajar y subir el vidrio...

Comment

Fijate en el bucador que hasta la semana pasada habia un post de naza que andaba con un problema en un alza cristal de su unito y en ese post descularon el circuito completo
      Hasta hay graficos

Comment

Originally posted by alsopi
        Hola capo, en la ficha hay 5 patitas, una es la masa, los otros 2 corresponden al positivo que va al motor para subir o bajar el vidrio y los otros 2 cables, tienen que venir de la ficha del conductor, tambien para que puedas bajar y subir el vidrio...
        claro el tema es q probe de 25 maneras y no hay caso, alguien q tenga el planito???? ah tengo las teclas originales, la de mi lado tiene 6 patitas y la otra 5.

graciassssssssssssssssssssssssss

Comment

Originally posted by El blanquito
          Fijate en el bucador que hasta la semana pasada habia un post de naza que andaba con un problema en un alza cristal de su unito y en ese post descularon el circuito completo
          Hasta hay graficos
          si si lo busq antes de crear este tema, el problema es q nada q ver los cables q tengo yo, el planito ese lo tengo tambien pero no coincide nada. gracias igualmente

Comment

help please!!!!!!!!!!!! planito???????

graciasssssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
            X