Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema con levatavidrios de fiat uno
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Problema con levatavidrios de fiat uno
buenas, les cuento q tengo un uno 3p cl y se me ocurrio ponerle levantavidrios... el problema es la tecla del lado del acompañant, la cual no logro q funcione. osea la d mi lado q es doble anda d diez, la otra no. queria ver si alguno me puede dar una mano d como van conectados los cables a la ficha, desd ya graciassssssssssssssssssssTags: None
-
Re: Problema con levatavidrios de fiat uno
Hola capo, en la ficha hay 5 patitas, una es la masa, los otros 2 corresponden al positivo que va al motor para subir o bajar el vidrio y los otros 2 cables, tienen que venir de la ficha del conductor, tambien para que puedas bajar y subir el vidrio...
-
Originally posted by alsopiHola capo, en la ficha hay 5 patitas, una es la masa, los otros 2 corresponden al positivo que va al motor para subir o bajar el vidrio y los otros 2 cables, tienen que venir de la ficha del conductor, tambien para que puedas bajar y subir el vidrio...
graciassssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Originally posted by El blanquitoFijate en el bucador que hasta la semana pasada habia un post de naza que andaba con un problema en un alza cristal de su unito y en ese post descularon el circuito completo
Hasta hay graficos
Comment
Comment